Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de comercialización la investigación tuvo como objetivo general determinar estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Zurita, Sheyla Magred
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Productos
Ventas
Cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_323ab8cd623326c53261693800e902da
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7476
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
title Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
spellingShingle Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
Guerrero Zurita, Sheyla Magred
Comercialización
Productos
Ventas
Cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
title_full Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
title_fullStr Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
title_full_unstemmed Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
title_sort Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
author Guerrero Zurita, Sheyla Magred
author_facet Guerrero Zurita, Sheyla Magred
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Echeverría Jara, José Foción
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Zurita, Sheyla Magred
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Productos
Ventas
Cliente
Estrategias
topic Comercialización
Productos
Ventas
Cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de comercialización la investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de comercialización para la empresa Productos Naturales en San Ignacio. Para la investigación del estudio se trabajó con el tipo descriptivo transversal propositivo, porque describe una realidad. Así mismo se caracteriza con un diseño no experimental cuantitativa. Además, se desarrolló con el método de la encuesta, donde se aplicó a una muestra de 140 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales de San Ignacio. Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T23:00:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T23:00:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7476
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/1/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/4/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/5/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e15a3f62383a1ba3b6a20b6f539a33c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29600adabe4ce23f298121e177d5adcc
23a9cad630d1e083bbbbe62763295281
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884223965102080
spelling Echeverría Jara, José FociónGuerrero Zurita, Sheyla Magred2020-11-16T23:00:21Z2020-11-16T23:00:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7476El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de comercialización la investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de comercialización para la empresa Productos Naturales en San Ignacio. Para la investigación del estudio se trabajó con el tipo descriptivo transversal propositivo, porque describe una realidad. Así mismo se caracteriza con un diseño no experimental cuantitativa. Además, se desarrolló con el método de la encuesta, donde se aplicó a una muestra de 140 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales de San Ignacio. Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSComercializaciónProductosVentasClienteEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración17843016https://orcid.org/0000-0001-6750-003247499984413016Urbina Cardeñas, Max FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneRodríguez Kong, José Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdfGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdfapplication/pdf1648819https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/1/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf0e15a3f62383a1ba3b6a20b6f539a33cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.txtGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.txtExtracted texttext/plain54984https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/4/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.txt29600adabe4ce23f298121e177d5adccMD54THUMBNAILGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.jpgGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8991https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7476/5/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.jpg23a9cad630d1e083bbbbe62763295281MD5520.500.12802/7476oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74762021-05-07 00:06:58.963Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).