Propuesta de plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento A y B en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra está conformada por jóvenes que pertenecen a las dos universidades más caras de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1328 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento Marca y target http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra está conformada por jóvenes que pertenecen a las dos universidades más caras de la ciudad. Se realizó un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Además se conoció las necesidades y comportamientos del público objetivo. Se diseñó el mix de marketing. Finalmente se elaboró el cuadro de tres variables: Plan estratégico, de mercadeo y posicionamiento de la marca en el target, que permitió la elaboración de los instrumentos y su aplicación en los sujetos de análisis para posicionar la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).