Exportación Completada — 

Propuesta de plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento A y B en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra está conformada por jóvenes que pertenecen a las dos universidades más caras de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajilima Núñez, Carla Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1328
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
Marca y target
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra está conformada por jóvenes que pertenecen a las dos universidades más caras de la ciudad. Se realizó un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Además se conoció las necesidades y comportamientos del público objetivo. Se diseñó el mix de marketing. Finalmente se elaboró el cuadro de tres variables: Plan estratégico, de mercadeo y posicionamiento de la marca en el target, que permitió la elaboración de los instrumentos y su aplicación en los sujetos de análisis para posicionar la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).