Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos S.R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez Bustamante, Belizario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12231
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos S.R.L. Para lo cual se ha realizado el estudio de una población de 150 clientes con una muestra de 120 encuestados, para el procesamiento de datos se ha utilizado un nivel de confianza del 95% con un error de estimación de 5%, partimos desde el planteamiento de la hipótesis: La empresa Korea Motos S.R.L ha logrado satisfacer las expectativas de sus clientes, logrando crear lealtad hacia la empresa. Para comprobarlo se aplicado una encuesta, logrando identificar que el 68.33% se encuentran satisfechos con el vehículo adquirido, y con el servicio de la empresa Korea Motos; sin embargo, el 15.83% indica que está en desacuerdo y el 10% totalmente en desacuerdo, por lo que se puede ver una insatisfacción del 25.83% de clientes hacia la empresa, lo que más en evidente en que la infraestructura genera confianza en el cliente al momento de adquirir un vehículo, el 44.17 % está totalmente de acuerdo y el 43.33% está de acuerdo, haciendo un total de 87.5%. De esto poder concluir que la mayoría de los clientes afirma que sienten confianza en comprar en la empresa, por su infraestructura.
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