Percepción del desenvolvimiento práctico después de cursar la virtualidad en estudiantes de estomatología de la USS, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la percepción que presentaron los estudiantes de estomatología de la USS sobre su desenvolvimiento practico después de haber cursado la modalidad virtualidad. Método: Este estudio tiene un tipo de diseño descriptivo y de corte transversal en una muestra conformada por 430 estudiant...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12736 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12736 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Virtualidad Aprendizaje Efecto Desenvolvimiento practico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | Objetivo: Conocer la percepción que presentaron los estudiantes de estomatología de la USS sobre su desenvolvimiento practico después de haber cursado la modalidad virtualidad. Método: Este estudio tiene un tipo de diseño descriptivo y de corte transversal en una muestra conformada por 430 estudiantes. Se utilizó como instrumento un cuestionario basado en la escala de Likert con respeto a la percepción, finalmente se aplicó el cuestionario con la intención de establecer la relación entre las variables de percepción para obtener un resultado de Bueno – Regular y Malo. Resultados: Según los cursos, las TIC, el sexo y el ciclo académico la percepción general de los estudiantes es regular, dónde en el cuestionario arrojó que el curso de odontopediatría destaca por tener un 55.08% de percepción buena, mientras que en las TIC el 55,06% destaca por tener más dificultad en el acceso de internet que en el de resolución de cámara; según el sexo su nivel ele percepción regular se centra en el femenino; por último en el ciclo académico el 8vo ciclo destaca por tener una mayor percepción regular con un 19,3%. Conclusión: La percepción de los estudiantes de estomatología sobre su desenvolvimiento practico después de cursar la virtualidad es regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).