Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad las empresas han tratado de sobresalir aplicando diversas tendencias y/o metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Pariacurí, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Determinación de la motivación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2510fa7411acc3f7b155a49ffadaf88e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4223
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Merino Núñez, MirkoSantos Pariacurí, Marisol2018-02-28T21:31:26Z2018-02-28T21:31:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4223La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad las empresas han tratado de sobresalir aplicando diversas tendencias y/o metodologías administrativas con la finalidad de que lleguen a consolidarse y ser más competitivas en el mundo globalizado. La mayoría de investigaciones a empresas de diferentes rubros, se ha centrado particularmente a la evaluación de la calidad y satisfacción de un determinado servicio que prestan, y esto debido a que existen diversas situaciones que generan disconformidad o incomodidad en el cliente que recibe el servicio. Creemos que, entre calidad y satisfacción, implica mucho conocer el término motivación. La Empresa está atravesando un problema con sus clientes por el mal servicio que brindan y por falta de innovación tecnológica y las mayores exigencias de los usuarios. Estos cambios conllevan la adaptación de que la empresa debe motivar a cada uno de sus trabajadores para brindar un servicio de calidad a los usuarios e incentivar a cada trabajador porque ellos no cuentan con un buen clima laboral para que estén motivados e identificados con su empresa u organización y pueda lograr sus objetivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSDeterminación de la motivaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILSantos Pariacuri.pdf.jpgSantos Pariacuri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9362https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/10/Santos%20Pariacuri.pdf.jpg7f1fd3f7367001cb31bd097a71fad1b7MD510TEXTSantos Pariacuri.pdf.txtSantos Pariacuri.pdf.txtExtracted texttext/plain152585https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/9/Santos%20Pariacuri.pdf.txt5c8bd6c9c1eb2862e8a1cd869644592aMD59ORIGINALSantos Pariacuri.pdfSantos Pariacuri.pdfapplication/pdf2570735https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/1/Santos%20Pariacuri.pdf19ec956770926ada90324cf7ca00c95aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4223oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42232021-04-23 01:58:31.079Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
title Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
spellingShingle Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
Santos Pariacurí, Marisol
Determinación de la motivación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
title_full Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
title_fullStr Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
title_full_unstemmed Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
title_sort Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
author Santos Pariacurí, Marisol
author_facet Santos Pariacurí, Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Pariacurí, Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Determinación de la motivación
Calidad de servicio
topic Determinación de la motivación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad las empresas han tratado de sobresalir aplicando diversas tendencias y/o metodologías administrativas con la finalidad de que lleguen a consolidarse y ser más competitivas en el mundo globalizado. La mayoría de investigaciones a empresas de diferentes rubros, se ha centrado particularmente a la evaluación de la calidad y satisfacción de un determinado servicio que prestan, y esto debido a que existen diversas situaciones que generan disconformidad o incomodidad en el cliente que recibe el servicio. Creemos que, entre calidad y satisfacción, implica mucho conocer el término motivación. La Empresa está atravesando un problema con sus clientes por el mal servicio que brindan y por falta de innovación tecnológica y las mayores exigencias de los usuarios. Estos cambios conllevan la adaptación de que la empresa debe motivar a cada uno de sus trabajadores para brindar un servicio de calidad a los usuarios e incentivar a cada trabajador porque ellos no cuentan con un buen clima laboral para que estén motivados e identificados con su empresa u organización y pueda lograr sus objetivos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-28T21:31:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-28T21:31:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4223
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4223
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/10/Santos%20Pariacuri.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/9/Santos%20Pariacuri.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/1/Santos%20Pariacuri.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4223/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f1fd3f7367001cb31bd097a71fad1b7
5c8bd6c9c1eb2862e8a1cd869644592a
19ec956770926ada90324cf7ca00c95a
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884170346168320
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).