Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6530 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pulpa de Aguaymanto Plan de Marketing Internacional Exportaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02 |
id |
USSS_1fa53d83f22fafe2f2c77da7fbe1792d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6530 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
title |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 Carrasco Zeña, Marissel Analí Pulpa de Aguaymanto Plan de Marketing Internacional Exportaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02 |
title_short |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
title_full |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
title_sort |
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013 |
author |
Carrasco Zeña, Marissel Analí |
author_facet |
Carrasco Zeña, Marissel Analí Chambergo Alva, Katherine Lizzeth |
author_role |
author |
author2 |
Chambergo Alva, Katherine Lizzeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Villanueva, José Luis Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Zeña, Marissel Analí Chambergo Alva, Katherine Lizzeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pulpa de Aguaymanto Plan de Marketing Internacional Exportaciones |
topic |
Pulpa de Aguaymanto Plan de Marketing Internacional Exportaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategias que nos permitan tener éxito en el mercado meta con él envió del producto, pulpe de aguaymanto. El tipo de investigación utilizado es descriptivo – proyectivo, y el diseño de la investigación es no experimental. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuestados conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. La investigación concluye que las estrategias de Marketing a utilizar para la exportación de pulpa de aguaymanto fresco al mercado de Francia, son empezar con precios altos y luego reducirlos a través de la estrategia de descreme, hacer publicidad a través de internet, productos de calidad y con valor agregado y una distribución a través de intermediarios. Se recomienda la aplicación a mediano plazo de la propuesta de exportación para la empresa. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-17T22:53:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-17T22:53:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/4/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/5/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/1/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95ed5dc9f58d67fc4e796761612ec11c fec7a42ce1f3530f4454a920a859314d 7b849c472ca5d03334145f514113d439 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955096674467840 |
spelling |
García Villanueva, José Luis AntonioCarrasco Zeña, Marissel AnalíChambergo Alva, Katherine Lizzeth2020-01-17T22:53:48Z2020-01-17T22:53:48Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategias que nos permitan tener éxito en el mercado meta con él envió del producto, pulpe de aguaymanto. El tipo de investigación utilizado es descriptivo – proyectivo, y el diseño de la investigación es no experimental. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuestados conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. La investigación concluye que las estrategias de Marketing a utilizar para la exportación de pulpa de aguaymanto fresco al mercado de Francia, son empezar con precios altos y luego reducirlos a través de la estrategia de descreme, hacer publicidad a través de internet, productos de calidad y con valor agregado y una distribución a través de intermediarios. Se recomienda la aplicación a mediano plazo de la propuesta de exportación para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPulpa de AguaymantoPlan de Marketing InternacionalExportacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero Agroindustrial y Comercio ExteriorIngeniería Agroindustrial y Comercio Exterior811176http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.txtCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.txtExtracted texttext/plain163134http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/4/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.txt95ed5dc9f58d67fc4e796761612ec11cMD54THUMBNAILCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.jpgCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9542http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/5/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.jpgfec7a42ce1f3530f4454a920a859314dMD55ORIGINALCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdfCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdfapplication/pdf1598755http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/1/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf7b849c472ca5d03334145f514113d439MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/6530oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/65302021-04-23 02:15:57.446Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).