Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Zeña, Marissel Analí, Chambergo Alva, Katherine Lizzeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pulpa de Aguaymanto
Plan de Marketing Internacional
Exportaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02
id USSS_1fa53d83f22fafe2f2c77da7fbe1792d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6530
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
title Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
spellingShingle Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
Carrasco Zeña, Marissel Analí
Pulpa de Aguaymanto
Plan de Marketing Internacional
Exportaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02
title_short Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
title_full Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
title_fullStr Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
title_sort Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
author Carrasco Zeña, Marissel Analí
author_facet Carrasco Zeña, Marissel Analí
Chambergo Alva, Katherine Lizzeth
author_role author
author2 Chambergo Alva, Katherine Lizzeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Villanueva, José Luis Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Zeña, Marissel Analí
Chambergo Alva, Katherine Lizzeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pulpa de Aguaymanto
Plan de Marketing Internacional
Exportaciones
topic Pulpa de Aguaymanto
Plan de Marketing Internacional
Exportaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02
description Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategias que nos permitan tener éxito en el mercado meta con él envió del producto, pulpe de aguaymanto. El tipo de investigación utilizado es descriptivo – proyectivo, y el diseño de la investigación es no experimental. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuestados conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. La investigación concluye que las estrategias de Marketing a utilizar para la exportación de pulpa de aguaymanto fresco al mercado de Francia, son empezar con precios altos y luego reducirlos a través de la estrategia de descreme, hacer publicidad a través de internet, productos de calidad y con valor agregado y una distribución a través de intermediarios. Se recomienda la aplicación a mediano plazo de la propuesta de exportación para la empresa.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-17T22:53:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-17T22:53:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/4/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/5/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/1/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 95ed5dc9f58d67fc4e796761612ec11c
fec7a42ce1f3530f4454a920a859314d
7b849c472ca5d03334145f514113d439
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955096674467840
spelling García Villanueva, José Luis AntonioCarrasco Zeña, Marissel AnalíChambergo Alva, Katherine Lizzeth2020-01-17T22:53:48Z2020-01-17T22:53:48Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/6530Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategias que nos permitan tener éxito en el mercado meta con él envió del producto, pulpe de aguaymanto. El tipo de investigación utilizado es descriptivo – proyectivo, y el diseño de la investigación es no experimental. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuestados conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. La investigación concluye que las estrategias de Marketing a utilizar para la exportación de pulpa de aguaymanto fresco al mercado de Francia, son empezar con precios altos y luego reducirlos a través de la estrategia de descreme, hacer publicidad a través de internet, productos de calidad y con valor agregado y una distribución a través de intermediarios. Se recomienda la aplicación a mediano plazo de la propuesta de exportación para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPulpa de AguaymantoPlan de Marketing InternacionalExportacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero Agroindustrial y Comercio ExteriorIngeniería Agroindustrial y Comercio Exterior811176http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.txtCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.txtExtracted texttext/plain163134http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/4/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.txt95ed5dc9f58d67fc4e796761612ec11cMD54THUMBNAILCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.jpgCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9542http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/5/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf.jpgfec7a42ce1f3530f4454a920a859314dMD55ORIGINALCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdfCarrasco Zeña Marissel Analí & Chambergo Alva Katherine Lizzeth.pdfapplication/pdf1598755http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/1/Carrasco%20Ze%c3%b1a%20Marissel%20Anal%c3%ad%20%26%20Chambergo%20Alva%20Katherine%20Lizzeth.pdf7b849c472ca5d03334145f514113d439MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6530/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/6530oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/65302021-04-23 02:15:57.446Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).