Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing vira
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1f8be37549ffd187c68c3b628846b04b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10527
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
title Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
spellingShingle Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli
Marketing vira
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
title_full Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
title_fullStr Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
title_sort Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
author Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli
author_facet Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing vira
Posicionamiento
topic Marketing vira
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipularán deliberadamente, se observarán en su contexto natural, es de tipo descriptivapropositiva con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa. Se llegó a concluir que en cuánto a la variable de “posicionamiento” la situación actual se encuentra en nivel alto en un 6%, en nivel medio en 94% y bajo en 0% en la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Por siguiente se diseñó una propuesta de plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C, en dónde se expone diferentes estrategias que lograrían que la empresa incremente sus ventas, mejore su rentabilidad y logre una posición alta en el mercado. Sin embargo, se recomienda aplicar esta propuesta de investigación debido que estas estrategias se basan en herramientas de marketing viral para mejorar el posicionamiento de la empresa a nivel físico y de red.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-10T15:45:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-10T15:45:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/1/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/6/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/7/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7472fe8401ab57864c9b70ce0a749f4
e701c9b236069a2475e7b49838a90da7
ef27c0cb558982a01b0e8161046dcba7
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a972a37c43c5fd4775dda195c965374
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
7a3437e51d93e5440a595c0bb562505c
2e7e76c143008466f24d62f287a634a7
2446b744880ec3d7c0d5b118a7246709
ff996e18e60b07c5e08daf3c32dad40e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955040917487616
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilyFernandez Cubas, Emerson Franscescoli2023-02-10T15:45:15Z2023-02-10T15:45:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipularán deliberadamente, se observarán en su contexto natural, es de tipo descriptivapropositiva con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa. Se llegó a concluir que en cuánto a la variable de “posicionamiento” la situación actual se encuentra en nivel alto en un 6%, en nivel medio en 94% y bajo en 0% en la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Por siguiente se diseñó una propuesta de plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C, en dónde se expone diferentes estrategias que lograrían que la empresa incremente sus ventas, mejore su rentabilidad y logre una posición alta en el mercado. Sin embargo, se recomienda aplicar esta propuesta de investigación debido que estas estrategias se basan en herramientas de marketing viral para mejorar el posicionamiento de la empresa a nivel físico y de red.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing viraPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714471620050413016Valera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdfFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdfapplication/pdf3745738http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/1/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdfc7472fe8401ab57864c9b70ce0a749f4MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf212896http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfe701c9b236069a2475e7b49838a90da7MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2289107http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/3/Reporte%20de%20similitud.pdfef27c0cb558982a01b0e8161046dcba7MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.txtFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.txtExtracted texttext/plain199047http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/6/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.txt0a972a37c43c5fd4775dda195c965374MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain162420http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt7a3437e51d93e5440a595c0bb562505cMD510THUMBNAILFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.jpgFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8526http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/7/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.jpg2e7e76c143008466f24d62f287a634a7MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9487http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg2446b744880ec3d7c0d5b118a7246709MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7519http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgff996e18e60b07c5e08daf3c32dad40eMD51120.500.12802/10527oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105272023-02-11 03:01:31.208Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).