Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipula...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing vira Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_1f8be37549ffd187c68c3b628846b04b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10527 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
title |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
spellingShingle |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli Marketing vira Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
title_full |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
title_fullStr |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
title_sort |
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020 |
author |
Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli |
author_facet |
Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing vira Posicionamiento |
topic |
Marketing vira Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipularán deliberadamente, se observarán en su contexto natural, es de tipo descriptivapropositiva con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa. Se llegó a concluir que en cuánto a la variable de “posicionamiento” la situación actual se encuentra en nivel alto en un 6%, en nivel medio en 94% y bajo en 0% en la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Por siguiente se diseñó una propuesta de plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C, en dónde se expone diferentes estrategias que lograrían que la empresa incremente sus ventas, mejore su rentabilidad y logre una posición alta en el mercado. Sin embargo, se recomienda aplicar esta propuesta de investigación debido que estas estrategias se basan en herramientas de marketing viral para mejorar el posicionamiento de la empresa a nivel físico y de red. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-10T15:45:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-10T15:45:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/1/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/6/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/7/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7472fe8401ab57864c9b70ce0a749f4 e701c9b236069a2475e7b49838a90da7 ef27c0cb558982a01b0e8161046dcba7 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a972a37c43c5fd4775dda195c965374 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 7a3437e51d93e5440a595c0bb562505c 2e7e76c143008466f24d62f287a634a7 2446b744880ec3d7c0d5b118a7246709 ff996e18e60b07c5e08daf3c32dad40e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955040917487616 |
spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilyFernandez Cubas, Emerson Franscescoli2023-02-10T15:45:15Z2023-02-10T15:45:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipularán deliberadamente, se observarán en su contexto natural, es de tipo descriptivapropositiva con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa. Se llegó a concluir que en cuánto a la variable de “posicionamiento” la situación actual se encuentra en nivel alto en un 6%, en nivel medio en 94% y bajo en 0% en la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Por siguiente se diseñó una propuesta de plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C, en dónde se expone diferentes estrategias que lograrían que la empresa incremente sus ventas, mejore su rentabilidad y logre una posición alta en el mercado. Sin embargo, se recomienda aplicar esta propuesta de investigación debido que estas estrategias se basan en herramientas de marketing viral para mejorar el posicionamiento de la empresa a nivel físico y de red.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing viraPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714471620050413016Valera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdfFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdfapplication/pdf3745738http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/1/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdfc7472fe8401ab57864c9b70ce0a749f4MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf212896http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfe701c9b236069a2475e7b49838a90da7MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2289107http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/3/Reporte%20de%20similitud.pdfef27c0cb558982a01b0e8161046dcba7MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.txtFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.txtExtracted texttext/plain199047http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/6/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.txt0a972a37c43c5fd4775dda195c965374MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain162420http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt7a3437e51d93e5440a595c0bb562505cMD510THUMBNAILFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.jpgFernandez Cubas Emerson Franscescoli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8526http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/7/Fernandez%20Cubas%20Emerson%20Franscescoli.pdf.jpg2e7e76c143008466f24d62f287a634a7MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9487http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg2446b744880ec3d7c0d5b118a7246709MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7519http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10527/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgff996e18e60b07c5e08daf3c32dad40eMD51120.500.12802/10527oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105272023-02-11 03:01:31.208Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).