Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipula...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing vira Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipularán deliberadamente, se observarán en su contexto natural, es de tipo descriptivapropositiva con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa. Se llegó a concluir que en cuánto a la variable de “posicionamiento” la situación actual se encuentra en nivel alto en un 6%, en nivel medio en 94% y bajo en 0% en la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Por siguiente se diseñó una propuesta de plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C, en dónde se expone diferentes estrategias que lograrían que la empresa incremente sus ventas, mejore su rentabilidad y logre una posición alta en el mercado. Sin embargo, se recomienda aplicar esta propuesta de investigación debido que estas estrategias se basan en herramientas de marketing viral para mejorar el posicionamiento de la empresa a nivel físico y de red. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).