Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la Clínica Dental Linares Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Clínica Dental Linares, en el distrito de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la empresa, tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Linares, Yesica del Pilar, Fernandez Diaz, Yudith Evelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la Clínica Dental Linares, en el distrito de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la empresa, tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la Clínica Dental LINARES Chiclayo 2020. El tipo de investigación es descriptivo propositivo con enfoque cuantitativo, tomando una muestra de 70 pacientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como resultado se obtuvo que el posicionamiento de la Clínica Dental LINARES se encuentra en un nivel medio con un 60% por lo que se recomienda implementar las estrategias de marketing mix con la finalidad de generar el posicionamiento deseado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).