Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo en el presente año 2015. El tipo de investigación fue descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2680 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2680 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Satisfacción del paciente Prestación de atención de salud Estructura de los servicios Atención odontológica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
USSS_1d57a4bcd65376a6f40a7d52b6e8c55b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2680 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
title |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 La Serna Solari, Paola Beatriz Satisfacción del paciente Prestación de atención de salud Estructura de los servicios Atención odontológica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 |
author |
La Serna Solari, Paola Beatriz |
author_facet |
La Serna Solari, Paola Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Enoki Miñano, Erika Raquel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
La Serna Solari, Paola Beatriz |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Prestación de atención de salud Estructura de los servicios Atención odontológica |
topic |
Satisfacción del paciente Prestación de atención de salud Estructura de los servicios Atención odontológica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo en el presente año 2015. El tipo de investigación fue descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y observacional. La población muestral fue 226 usuarios con un muestreo no probabilístico. El instrumento de medición utilizado fue una encuesta de 15 preguntas con cinco niveles en escala de Likert: muy satisfecho, poco satisfecho, indiferente, poco insatisfecho y muy insatisfecho. Se obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción con respecto a los equipos fue de 97.8%, en relación a la infraestructura fue de 87.6%, pero el nivel más alto se obtuvo con la satisfacción de los materiales con un 99.1%; el ítem que obtuvo mayor aceptación fue: con relación al trato personal que ha recibido de parte del estudiante de estomatología con un 96.2%. La estadística sociodemográfica muestra que el nivel de procedencia fue de Chiclayo con 72.1%, que representa a la mayoría; frecuencia de edad está entre 31 y 45 años con un 51.3%, y según el sexo son un 69.5% mujeres, concluyendo que el nivel de satisfacción de los usuarios, según los indicadores el nivel fue muy alto con un 97.8%. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-16T16:20:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-16T16:20:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2680 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2680 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/8/ESTOMATOLOG%c3%8dA.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/1/ESTOMATOLOG%c3%8dA.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/7/ESTOMATOLOG%c3%8dA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d3ee1869b153c0a38dd35ac9a05c988 72cc98deec943906e0b7983d1d970d92 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85cd6270d30b7056e2a778d48f559559 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955089658445824 |
spelling |
Enoki Miñano, Erika RaquelLa Serna Solari, Paola Beatriz2017-06-16T16:20:01Z2017-06-16T16:20:01Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/2680El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo en el presente año 2015. El tipo de investigación fue descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y observacional. La población muestral fue 226 usuarios con un muestreo no probabilístico. El instrumento de medición utilizado fue una encuesta de 15 preguntas con cinco niveles en escala de Likert: muy satisfecho, poco satisfecho, indiferente, poco insatisfecho y muy insatisfecho. Se obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción con respecto a los equipos fue de 97.8%, en relación a la infraestructura fue de 87.6%, pero el nivel más alto se obtuvo con la satisfacción de los materiales con un 99.1%; el ítem que obtuvo mayor aceptación fue: con relación al trato personal que ha recibido de parte del estudiante de estomatología con un 96.2%. La estadística sociodemográfica muestra que el nivel de procedencia fue de Chiclayo con 72.1%, que representa a la mayoría; frecuencia de edad está entre 31 y 45 años con un 51.3%, y según el sexo son un 69.5% mujeres, concluyendo que el nivel de satisfacción de los usuarios, según los indicadores el nivel fue muy alto con un 97.8%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacción del pacientePrestación de atención de saludEstructura de los serviciosAtención odontológicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en EstomatologíaMaestría en Estomatología911018http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILESTOMATOLOGÍA.pdf.jpgESTOMATOLOGÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6680http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/8/ESTOMATOLOG%c3%8dA.pdf.jpg7d3ee1869b153c0a38dd35ac9a05c988MD58ORIGINALESTOMATOLOGÍA.pdfESTOMATOLOGÍA.pdfapplication/pdf328531http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/1/ESTOMATOLOG%c3%8dA.pdf72cc98deec943906e0b7983d1d970d92MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTESTOMATOLOGÍA.pdf.txtESTOMATOLOGÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain3072http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2680/7/ESTOMATOLOG%c3%8dA.pdf.txt85cd6270d30b7056e2a778d48f559559MD5720.500.12802/2680oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/26802021-04-23 02:18:48.039Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).