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Sistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de demostrar la viabilidad de implementar el Sistema de Gestión de Almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019 y pueda llevar a cabo sus operaciones de manera óptima y sobre todo que mantenga su actual...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Quiñones, Melissa Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8178
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Sistema de Gestión de Almacenes
Atención al cliente
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de demostrar la viabilidad de implementar el Sistema de Gestión de Almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019 y pueda llevar a cabo sus operaciones de manera óptima y sobre todo que mantenga su actual posicionamiento en el mercado. Este sistema de gestión nace con el único objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa que busca mejorar su proceso logístico, y que a la vez le va a permitir seguir siendo reconocido como el mejor negocio en su rubro. El problema de investigación quedó formulado ¿El Sistema de gestión de almacenes, mejorará la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019? Se justifica la investigación porque va a permitir determinar qué tipos de deficiencias tiene la empresa en la gestión del almacén y en la atención al cliente y lo inadecuado de sus procesos para un eficiente almacenamiento de sus materias primas e insumos, situación que viene afectando sus costos operativos y que no está permitiendo una adecuada gestión y por lo tanto no se está llevando a cabo la correcta asignación del precio de los productos. La Hipótesis señaló que el Sistema de gestión de almacenes, mejorará la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019. El Objetivo General fue aplicar un Sistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa. La investigación será del tipo descriptivo, con un diseño No experimental.
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