CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar. Para eso, se determinó la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña 360° Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_1bdf468bcb38ebfe4df0f5e57dcbd1be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5766 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
title |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
spellingShingle |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 Cisneros Morales, Edita Geraldine Campaña 360° Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
title_full |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
title_fullStr |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
title_full_unstemmed |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
title_sort |
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017 |
author |
Cisneros Morales, Edita Geraldine |
author_facet |
Cisneros Morales, Edita Geraldine Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Morales, Edita Geraldine Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña 360° Posicionamiento |
topic |
Campaña 360° Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar. Para eso, se determinó la situación actual de la pequeña empresa. Además, se midió el grado de posicionamiento de la marca Carmíl en mujeres de 18 a 50 años del nivel socioconómico B y C de la región Lambayeque, para lograr el diseño final de la campaña 360º. La metodología de investigación con la que se trabajó fue cuantitativa, de tipo descriptiva propositiva, y el instrumento empleado fue un cuestionario efectuado a nuestra muestra compuesta por 385 mujeres, teniendo como conclusión que Carmíl es poco conocida en el mercado lambayecano, siendo nuestra tesis importante para el progreso de este pequeño negocio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-18T21:54:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-18T21:54:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/3/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/4/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/1/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d77cbbb431da8d935f711837bcd61c5f 0503e7f1d5b2d5d90c68b8369028821c 863da878a05584fe77140f185c775286 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955155722928128 |
spelling |
Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesCisneros Morales, Edita GeraldineNanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth2019-04-18T21:54:31Z2019-04-18T21:54:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar. Para eso, se determinó la situación actual de la pequeña empresa. Además, se midió el grado de posicionamiento de la marca Carmíl en mujeres de 18 a 50 años del nivel socioconómico B y C de la región Lambayeque, para lograr el diseño final de la campaña 360º. La metodología de investigación con la que se trabajó fue cuantitativa, de tipo descriptiva propositiva, y el instrumento empleado fue un cuestionario efectuado a nuestra muestra compuesta por 385 mujeres, teniendo como conclusión que Carmíl es poco conocida en el mercado lambayecano, siendo nuestra tesis importante para el progreso de este pequeño negocio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCampaña 360°Posicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.txtCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.txtExtracted texttext/plain94791http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/3/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.txtd77cbbb431da8d935f711837bcd61c5fMD53THUMBNAILCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.jpgCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8448http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/4/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.jpg0503e7f1d5b2d5d90c68b8369028821cMD54ORIGINALCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdfCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdfapplication/pdf4605277http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/1/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf863da878a05584fe77140f185c775286MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5766oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/57662021-04-23 02:11:09.736Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).