CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar. Para eso, se determinó la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros Morales, Edita Geraldine, Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña 360°
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_1bdf468bcb38ebfe4df0f5e57dcbd1be
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5766
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
title CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
spellingShingle CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
Cisneros Morales, Edita Geraldine
Campaña 360°
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
title_full CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
title_fullStr CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
title_full_unstemmed CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
title_sort CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
author Cisneros Morales, Edita Geraldine
author_facet Cisneros Morales, Edita Geraldine
Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth
author_role author
author2 Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Cisneros Morales, Edita Geraldine
Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña 360°
Posicionamiento
topic Campaña 360°
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar. Para eso, se determinó la situación actual de la pequeña empresa. Además, se midió el grado de posicionamiento de la marca Carmíl en mujeres de 18 a 50 años del nivel socioconómico B y C de la región Lambayeque, para lograr el diseño final de la campaña 360º. La metodología de investigación con la que se trabajó fue cuantitativa, de tipo descriptiva propositiva, y el instrumento empleado fue un cuestionario efectuado a nuestra muestra compuesta por 385 mujeres, teniendo como conclusión que Carmíl es poco conocida en el mercado lambayecano, siendo nuestra tesis importante para el progreso de este pequeño negocio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-18T21:54:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-18T21:54:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/3/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/4/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/1/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d77cbbb431da8d935f711837bcd61c5f
0503e7f1d5b2d5d90c68b8369028821c
863da878a05584fe77140f185c775286
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955155722928128
spelling Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesCisneros Morales, Edita GeraldineNanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth2019-04-18T21:54:31Z2019-04-18T21:54:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5766La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar. Para eso, se determinó la situación actual de la pequeña empresa. Además, se midió el grado de posicionamiento de la marca Carmíl en mujeres de 18 a 50 años del nivel socioconómico B y C de la región Lambayeque, para lograr el diseño final de la campaña 360º. La metodología de investigación con la que se trabajó fue cuantitativa, de tipo descriptiva propositiva, y el instrumento empleado fue un cuestionario efectuado a nuestra muestra compuesta por 385 mujeres, teniendo como conclusión que Carmíl es poco conocida en el mercado lambayecano, siendo nuestra tesis importante para el progreso de este pequeño negocio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCampaña 360°Posicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.txtCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.txtExtracted texttext/plain94791http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/3/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.txtd77cbbb431da8d935f711837bcd61c5fMD53THUMBNAILCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.jpgCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8448http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/4/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf.jpg0503e7f1d5b2d5d90c68b8369028821cMD54ORIGINALCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdfCisneros Morales & Nanfuñay Sernaque.pdfapplication/pdf4605277http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/1/Cisneros%20Morales%20%26%20Nanfu%c3%b1ay%20Sernaque.pdf863da878a05584fe77140f185c775286MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5766/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5766oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/57662021-04-23 02:11:09.736Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).