Exportación Completada — 

Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Reluz, Jeffren Enrique, Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no experimental. Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos, teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar. Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como dependiente. Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).