Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Huaman, Merly Yajhaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1770d4563c8ac32c1b313e99382721d3
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12082
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
Cruz Huaman, Merly Yajhaira
Estudio de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
author Cruz Huaman, Merly Yajhaira
author_facet Cruz Huaman, Merly Yajhaira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Huaman, Merly Yajhaira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudio de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento
topic Estudio de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio, regresen y queden satisfechos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/6/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/7/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/1/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec747aec3923d40af52ca1f01008536a
d70861ad9af86ea180f143f7fb03c989
6b81b933b73e2574bed664b5c5724d74
4b0ba0d7a931207b9036a19f0773386f
6eda9d01a16e104b9eb7713755b9446a
1501c3e05362fa84452f9972e93311db
20f351ab2763b7e8b121d6ae5dc462f5
469a65dcead579b6490fae25c2416676
0be85fb26a94fd429db7a951e14c9657
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884050310430720
spelling Mego Núñez, OnésimoCruz Huaman, Merly Yajhaira2024-02-01T23:07:13Z2024-02-01T23:07:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio, regresen y queden satisfechos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstudio de mercadoCalidad de servicioPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473975006373413016Mego Núñez, OnésimoSilva Gonzales, Liset SugeilyFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.txtCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.txtExtracted texttext/plain96712https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/6/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.txtec747aec3923d40af52ca1f01008536aMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain74363https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd70861ad9af86ea180f143f7fb03c989MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2023https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt6b81b933b73e2574bed664b5c5724d74MD510THUMBNAILCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.jpgCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/7/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.jpg4b0ba0d7a931207b9036a19f0773386fMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7363https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg6eda9d01a16e104b9eb7713755b9446aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9174https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg1501c3e05362fa84452f9972e93311dbMD511ORIGINALCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdfCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdfapplication/pdf2881798https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/1/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf20f351ab2763b7e8b121d6ae5dc462f5MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1351448https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/2/Informe%20de%20similitud.pdf469a65dcead579b6490fae25c2416676MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf439504https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf0be85fb26a94fd429db7a951e14c9657MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5420.500.12802/12082oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/120822024-02-02 03:02:30.757Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).