Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12082 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudio de mercado Calidad de servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_1770d4563c8ac32c1b313e99382721d3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12082 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 Cruz Huaman, Merly Yajhaira Estudio de mercado Calidad de servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022 |
| author |
Cruz Huaman, Merly Yajhaira |
| author_facet |
Cruz Huaman, Merly Yajhaira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Huaman, Merly Yajhaira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudio de mercado Calidad de servicio Posicionamiento |
| topic |
Estudio de mercado Calidad de servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio, regresen y queden satisfechos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T23:07:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T23:07:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/6/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/7/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/1/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/4/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec747aec3923d40af52ca1f01008536a d70861ad9af86ea180f143f7fb03c989 6b81b933b73e2574bed664b5c5724d74 4b0ba0d7a931207b9036a19f0773386f 6eda9d01a16e104b9eb7713755b9446a 1501c3e05362fa84452f9972e93311db 20f351ab2763b7e8b121d6ae5dc462f5 469a65dcead579b6490fae25c2416676 0be85fb26a94fd429db7a951e14c9657 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884050310430720 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoCruz Huaman, Merly Yajhaira2024-02-01T23:07:13Z2024-02-01T23:07:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/12082La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio, regresen y queden satisfechos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstudio de mercadoCalidad de servicioPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473975006373413016Mego Núñez, OnésimoSilva Gonzales, Liset SugeilyFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.txtCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.txtExtracted texttext/plain96712https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/6/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.txtec747aec3923d40af52ca1f01008536aMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain74363https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd70861ad9af86ea180f143f7fb03c989MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2023https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt6b81b933b73e2574bed664b5c5724d74MD510THUMBNAILCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.jpgCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/7/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf.jpg4b0ba0d7a931207b9036a19f0773386fMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7363https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg6eda9d01a16e104b9eb7713755b9446aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9174https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg1501c3e05362fa84452f9972e93311dbMD511ORIGINALCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdfCruz Huaman, Merly Yajhaira.pdfapplication/pdf2881798https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/1/Cruz%20Huaman%2c%20Merly%20Yajhaira.pdf20f351ab2763b7e8b121d6ae5dc462f5MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1351448https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/2/Informe%20de%20similitud.pdf469a65dcead579b6490fae25c2416676MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf439504https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf0be85fb26a94fd429db7a951e14c9657MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12082/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5420.500.12802/12082oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/120822024-02-02 03:02:30.757Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).