Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclay...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Servicios Fidelización 7ps Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_0cbd7e7f83b3d1751077b0db8626271f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8907 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
title |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 Guevara Campos, Luisa Elena Marketing Servicios Fidelización 7ps Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
title_full |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
title_sort |
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 |
author |
Guevara Campos, Luisa Elena |
author_facet |
Guevara Campos, Luisa Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Farroñán, Emma Verónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Campos, Luisa Elena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Servicios Fidelización 7ps Calidad |
topic |
Marketing Servicios Fidelización 7ps Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclayo en al grado de satisfacción de sus clientes y las características que presenta el marketing de servicios que aplica la empresa objeto de estudio. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado con 21 ítems operados de acuerdo a las dimensiones de las variables marketing de servicios y satisfacción del cliente, el cual se aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba de alfa de Cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 66 clientes del BCP Chiclayo Dentro de los resultados se obtiene que el grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel alto. Los factores que afectan negativamente en el grado de satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo son: las expectativas de los clientes y el rendimiento percibido de los servicios del BCP Chiclayo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T06:11:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T06:11:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/1/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/4/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/5/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1eeff5c442637795c849056da4fb3ec7 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 71d20d31e14a2914949286d58d2974f1 9f5b76140fee9382d2c8e148c3012fe1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884154970898432 |
spelling |
Ramos Farroñán, Emma VerónicaGuevara Campos, Luisa Elena2021-12-07T06:11:18Z2021-12-07T06:11:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclayo en al grado de satisfacción de sus clientes y las características que presenta el marketing de servicios que aplica la empresa objeto de estudio. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado con 21 ítems operados de acuerdo a las dimensiones de las variables marketing de servicios y satisfacción del cliente, el cual se aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba de alfa de Cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 66 clientes del BCP Chiclayo Dentro de los resultados se obtiene que el grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel alto. Los factores que afectan negativamente en el grado de satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo son: las expectativas de los clientes y el rendimiento percibido de los servicios del BCP Chiclayo.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingServiciosFidelización7psCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-796746438006413477Tuesta Torres, Edgar RolandCallejas Torres, Juan CarlosRamos Farroñán, Emmahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara Campos Luisa Elena.pdfGuevara Campos Luisa Elena.pdfapplication/pdf3369807https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/1/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf1eeff5c442637795c849056da4fb3ec7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara Campos Luisa Elena.pdf.txtGuevara Campos Luisa Elena.pdf.txtExtracted texttext/plain130741https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/4/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.txt71d20d31e14a2914949286d58d2974f1MD54THUMBNAILGuevara Campos Luisa Elena.pdf.jpgGuevara Campos Luisa Elena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9036https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/5/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.jpg9f5b76140fee9382d2c8e148c3012fe1MD5520.500.12802/8907oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89072021-12-07 03:03:24.49Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.04047 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).