Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Campos, Luisa Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicios
Fidelización
7ps
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0cbd7e7f83b3d1751077b0db8626271f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8907
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
title Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
spellingShingle Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
Guevara Campos, Luisa Elena
Marketing
Servicios
Fidelización
7ps
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
title_full Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
title_fullStr Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
title_full_unstemmed Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
title_sort Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
author Guevara Campos, Luisa Elena
author_facet Guevara Campos, Luisa Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñán, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Campos, Luisa Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Servicios
Fidelización
7ps
Calidad
topic Marketing
Servicios
Fidelización
7ps
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclayo en al grado de satisfacción de sus clientes y las características que presenta el marketing de servicios que aplica la empresa objeto de estudio. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado con 21 ítems operados de acuerdo a las dimensiones de las variables marketing de servicios y satisfacción del cliente, el cual se aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba de alfa de Cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 66 clientes del BCP Chiclayo Dentro de los resultados se obtiene que el grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel alto. Los factores que afectan negativamente en el grado de satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo son: las expectativas de los clientes y el rendimiento percibido de los servicios del BCP Chiclayo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-07T06:11:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-07T06:11:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/1/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/4/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/5/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1eeff5c442637795c849056da4fb3ec7
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71d20d31e14a2914949286d58d2974f1
9f5b76140fee9382d2c8e148c3012fe1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884154970898432
spelling Ramos Farroñán, Emma VerónicaGuevara Campos, Luisa Elena2021-12-07T06:11:18Z2021-12-07T06:11:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8907La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclayo en al grado de satisfacción de sus clientes y las características que presenta el marketing de servicios que aplica la empresa objeto de estudio. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado con 21 ítems operados de acuerdo a las dimensiones de las variables marketing de servicios y satisfacción del cliente, el cual se aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba de alfa de Cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 66 clientes del BCP Chiclayo Dentro de los resultados se obtiene que el grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel alto. Los factores que afectan negativamente en el grado de satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo son: las expectativas de los clientes y el rendimiento percibido de los servicios del BCP Chiclayo.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingServiciosFidelización7psCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-796746438006413477Tuesta Torres, Edgar RolandCallejas Torres, Juan CarlosRamos Farroñán, Emmahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara Campos Luisa Elena.pdfGuevara Campos Luisa Elena.pdfapplication/pdf3369807https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/1/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf1eeff5c442637795c849056da4fb3ec7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara Campos Luisa Elena.pdf.txtGuevara Campos Luisa Elena.pdf.txtExtracted texttext/plain130741https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/4/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.txt71d20d31e14a2914949286d58d2974f1MD54THUMBNAILGuevara Campos Luisa Elena.pdf.jpgGuevara Campos Luisa Elena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9036https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8907/5/Guevara%20Campos%20Luisa%20Elena.pdf.jpg9f5b76140fee9382d2c8e148c3012fe1MD5520.500.12802/8907oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89072021-12-07 03:03:24.49Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.04047
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).