La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Capuñay Romero, Joel, Muga Quijano, Víctor Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0a6e9089b55ff4838fa13aaec467fbc2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9996
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
title La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
spellingShingle La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
Capuñay Romero, Joel
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
title_full La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
title_fullStr La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
title_sort La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
author Capuñay Romero, Joel
author_facet Capuñay Romero, Joel
Muga Quijano, Víctor Jose
author_role author
author2 Muga Quijano, Víctor Jose
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.author.fl_str_mv Capuñay Romero, Joel
Muga Quijano, Víctor Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 65 usuarios frecuentes de los servicios para unidades, los cuales respondieron de manera libre cuestionarios validados y confiables, La estadística inferencial permite llegar a las siguientes conclusiones, de acuerdo con las evidencias estadísticas, se puede deducir que la Clínica Automotriz Garage encuentra que la gestión de los puntos de calidad en sus diferentes servicios permite encontrar la satisfacción completa de las necesidades de reparación de sus unidades. El 85% de los usuarios encuentran un nivel alto en la calidad de los servicios de reparación que ofrece Clínica Automotriz Garage. El 89% de los usuarios de Clínica Automotriz de Garage verifican un nivel medio de la satisfacción del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T21:34:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T21:34:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/1/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/4/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/5/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 885bcf31be8246443e24c3d37b12c433
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1f4ec22f13d4bb88a48e5e705d5bdc5
3bfd274504e6f66e937db8b1913b69f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955136646184960
spelling Reyes Reyes, Carla AngélicaCapuñay Romero, JoelMuga Quijano, Víctor Jose2022-10-14T21:34:19Z2022-10-14T21:34:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 65 usuarios frecuentes de los servicios para unidades, los cuales respondieron de manera libre cuestionarios validados y confiables, La estadística inferencial permite llegar a las siguientes conclusiones, de acuerdo con las evidencias estadísticas, se puede deducir que la Clínica Automotriz Garage encuentra que la gestión de los puntos de calidad en sus diferentes servicios permite encontrar la satisfacción completa de las necesidades de reparación de sus unidades. El 85% de los usuarios encuentran un nivel alto en la calidad de los servicios de reparación que ofrece Clínica Automotriz Garage. El 89% de los usuarios de Clínica Automotriz de Garage verifican un nivel medio de la satisfacción del cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X7134357546131023413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdfCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdfapplication/pdf2413517http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/1/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf885bcf31be8246443e24c3d37b12c433MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.txtCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.txtExtracted texttext/plain112394http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/4/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.txte1f4ec22f13d4bb88a48e5e705d5bdc5MD54THUMBNAILCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.jpgCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8895http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/5/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.jpg3bfd274504e6f66e937db8b1913b69f0MD5520.500.12802/9996oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99962022-10-15 03:01:32.071Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.950304
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).