La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_0a6e9089b55ff4838fa13aaec467fbc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9996 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
title |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 Capuñay Romero, Joel Calidad de servicio Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
title_full |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
title_sort |
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021 |
author |
Capuñay Romero, Joel |
author_facet |
Capuñay Romero, Joel Muga Quijano, Víctor Jose |
author_role |
author |
author2 |
Muga Quijano, Víctor Jose |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Reyes, Carla Angélica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capuñay Romero, Joel Muga Quijano, Víctor Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 65 usuarios frecuentes de los servicios para unidades, los cuales respondieron de manera libre cuestionarios validados y confiables, La estadística inferencial permite llegar a las siguientes conclusiones, de acuerdo con las evidencias estadísticas, se puede deducir que la Clínica Automotriz Garage encuentra que la gestión de los puntos de calidad en sus diferentes servicios permite encontrar la satisfacción completa de las necesidades de reparación de sus unidades. El 85% de los usuarios encuentran un nivel alto en la calidad de los servicios de reparación que ofrece Clínica Automotriz Garage. El 89% de los usuarios de Clínica Automotriz de Garage verifican un nivel medio de la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-14T21:34:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-14T21:34:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/1/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/4/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/5/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
885bcf31be8246443e24c3d37b12c433 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1f4ec22f13d4bb88a48e5e705d5bdc5 3bfd274504e6f66e937db8b1913b69f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955136646184960 |
spelling |
Reyes Reyes, Carla AngélicaCapuñay Romero, JoelMuga Quijano, Víctor Jose2022-10-14T21:34:19Z2022-10-14T21:34:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9996El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 65 usuarios frecuentes de los servicios para unidades, los cuales respondieron de manera libre cuestionarios validados y confiables, La estadística inferencial permite llegar a las siguientes conclusiones, de acuerdo con las evidencias estadísticas, se puede deducir que la Clínica Automotriz Garage encuentra que la gestión de los puntos de calidad en sus diferentes servicios permite encontrar la satisfacción completa de las necesidades de reparación de sus unidades. El 85% de los usuarios encuentran un nivel alto en la calidad de los servicios de reparación que ofrece Clínica Automotriz Garage. El 89% de los usuarios de Clínica Automotriz de Garage verifican un nivel medio de la satisfacción del cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X7134357546131023413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdfCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdfapplication/pdf2413517http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/1/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf885bcf31be8246443e24c3d37b12c433MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.txtCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.txtExtracted texttext/plain112394http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/4/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.txte1f4ec22f13d4bb88a48e5e705d5bdc5MD54THUMBNAILCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.jpgCastillo Velasco Jose & Muga Quijano Víctor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8895http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9996/5/Castillo%20Velasco%20Jose%20%26%20Muga%20Quijano%20V%c3%adctor.pdf.jpg3bfd274504e6f66e937db8b1913b69f0MD5520.500.12802/9996oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99962022-10-15 03:01:32.071Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.950304 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).