Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2248 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Reserva Ecológica Chaparri Turistas Ecoturismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_091e99a9cb21f3b1d1092a716f7bafb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2248 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
title |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 Cadenas Salazar, Saby Merly Reserva Ecológica Chaparri Turistas Ecoturismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
title_full |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
title_sort |
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013 |
author |
Cadenas Salazar, Saby Merly |
author_facet |
Cadenas Salazar, Saby Merly Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica |
author_role |
author |
author2 |
Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavarry Ysla, Patricia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cadenas Salazar, Saby Merly Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Reserva Ecológica Chaparri Turistas Ecoturismo |
topic |
Reserva Ecológica Chaparri Turistas Ecoturismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente importante indagar más allá, y descubrir qué es lo que se está haciendo y qué podría deparar el futuro al sector turismo como variable al ecoturismo y sobre todo en dicho distrito. El problema que se a formulado es el siguiente: ¿En qué medida la elaboración de un plan de marketing digital ayudará a promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape?, por la tanto la presente realización de nuestra investigación se realizará para promocionar e incentivar la visita de turistas tanto nacionales como extranjeros, para ir creciendo favorablemente como región y país e ir escalando posiciones a nivel mundial ya que actualmente el sector turismo es un factor muy importante para el crecimiento económico del país, la cual nuestro objetivo general de esta investigación es: Elaborar un plan de marketing digital para promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape, teniendo como hipótesis implementar un plan de marketing digital, entonces se puede promocionar de manera eficiente el ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri. La metodología de la presente investigación es de carácter propositiva, utilizando la técnica de la encuesta a todos los turistas visitantes de la Reserva, instrumentada en el cuestionario y procesada mediante el SPSS para generar inferencias. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-06T17:44:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-06T17:44:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/8/ADMINISTRACION.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/1/ADMINISTRACION.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/7/ADMINISTRACION.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22ae7f1e653a651456a0bce5b47d73cc 249cb6f6b35c38eec91826ce6c8592a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d892de475e4173c5e150896e8d86a041 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955068870426624 |
spelling |
Chavarry Ysla, PatriciaCadenas Salazar, Saby MerlyConstantino Montenegro, Jhoselyn Angélica2017-04-06T17:44:17Z2017-04-06T17:44:17Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente importante indagar más allá, y descubrir qué es lo que se está haciendo y qué podría deparar el futuro al sector turismo como variable al ecoturismo y sobre todo en dicho distrito. El problema que se a formulado es el siguiente: ¿En qué medida la elaboración de un plan de marketing digital ayudará a promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape?, por la tanto la presente realización de nuestra investigación se realizará para promocionar e incentivar la visita de turistas tanto nacionales como extranjeros, para ir creciendo favorablemente como región y país e ir escalando posiciones a nivel mundial ya que actualmente el sector turismo es un factor muy importante para el crecimiento económico del país, la cual nuestro objetivo general de esta investigación es: Elaborar un plan de marketing digital para promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape, teniendo como hipótesis implementar un plan de marketing digital, entonces se puede promocionar de manera eficiente el ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri. La metodología de la presente investigación es de carácter propositiva, utilizando la técnica de la encuesta a todos los turistas visitantes de la Reserva, instrumentada en el cuestionario y procesada mediante el SPSS para generar inferencias.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSReserva Ecológica ChaparriTuristasEcoturismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACION.pdf.jpgADMINISTRACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7173http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/8/ADMINISTRACION.pdf.jpg22ae7f1e653a651456a0bce5b47d73ccMD58ORIGINALADMINISTRACION.pdfADMINISTRACION.pdfapplication/pdf156123http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/1/ADMINISTRACION.pdf249cb6f6b35c38eec91826ce6c8592a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACION.pdf.txtADMINISTRACION.pdf.txtExtracted texttext/plain3630http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/7/ADMINISTRACION.pdf.txtd892de475e4173c5e150896e8d86a041MD5720.500.12802/2248oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/22482021-04-23 01:58:28.858Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).