Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cadenas Salazar, Saby Merly, Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Reserva Ecológica Chaparri
Turistas
Ecoturismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_091e99a9cb21f3b1d1092a716f7bafb8
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2248
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
title Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
spellingShingle Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
Cadenas Salazar, Saby Merly
Reserva Ecológica Chaparri
Turistas
Ecoturismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
title_full Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
title_fullStr Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
title_sort Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
author Cadenas Salazar, Saby Merly
author_facet Cadenas Salazar, Saby Merly
Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica
author_role author
author2 Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavarry Ysla, Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cadenas Salazar, Saby Merly
Constantino Montenegro, Jhoselyn Angélica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Reserva Ecológica Chaparri
Turistas
Ecoturismo
topic Reserva Ecológica Chaparri
Turistas
Ecoturismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente importante indagar más allá, y descubrir qué es lo que se está haciendo y qué podría deparar el futuro al sector turismo como variable al ecoturismo y sobre todo en dicho distrito. El problema que se a formulado es el siguiente: ¿En qué medida la elaboración de un plan de marketing digital ayudará a promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape?, por la tanto la presente realización de nuestra investigación se realizará para promocionar e incentivar la visita de turistas tanto nacionales como extranjeros, para ir creciendo favorablemente como región y país e ir escalando posiciones a nivel mundial ya que actualmente el sector turismo es un factor muy importante para el crecimiento económico del país, la cual nuestro objetivo general de esta investigación es: Elaborar un plan de marketing digital para promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape, teniendo como hipótesis implementar un plan de marketing digital, entonces se puede promocionar de manera eficiente el ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri. La metodología de la presente investigación es de carácter propositiva, utilizando la técnica de la encuesta a todos los turistas visitantes de la Reserva, instrumentada en el cuestionario y procesada mediante el SPSS para generar inferencias.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-06T17:44:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-06T17:44:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/8/ADMINISTRACION.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/1/ADMINISTRACION.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/7/ADMINISTRACION.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 22ae7f1e653a651456a0bce5b47d73cc
249cb6f6b35c38eec91826ce6c8592a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d892de475e4173c5e150896e8d86a041
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955068870426624
spelling Chavarry Ysla, PatriciaCadenas Salazar, Saby MerlyConstantino Montenegro, Jhoselyn Angélica2017-04-06T17:44:17Z2017-04-06T17:44:17Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/2248El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en Marketing digital, y a la fuerza que ha tomado esta práctica, nos parece sumamente importante indagar más allá, y descubrir qué es lo que se está haciendo y qué podría deparar el futuro al sector turismo como variable al ecoturismo y sobre todo en dicho distrito. El problema que se a formulado es el siguiente: ¿En qué medida la elaboración de un plan de marketing digital ayudará a promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape?, por la tanto la presente realización de nuestra investigación se realizará para promocionar e incentivar la visita de turistas tanto nacionales como extranjeros, para ir creciendo favorablemente como región y país e ir escalando posiciones a nivel mundial ya que actualmente el sector turismo es un factor muy importante para el crecimiento económico del país, la cual nuestro objetivo general de esta investigación es: Elaborar un plan de marketing digital para promocionar el Ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri en el distrito de Chongoyape, teniendo como hipótesis implementar un plan de marketing digital, entonces se puede promocionar de manera eficiente el ecoturismo en la Reserva Ecológica Chaparri. La metodología de la presente investigación es de carácter propositiva, utilizando la técnica de la encuesta a todos los turistas visitantes de la Reserva, instrumentada en el cuestionario y procesada mediante el SPSS para generar inferencias.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSReserva Ecológica ChaparriTuristasEcoturismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACION.pdf.jpgADMINISTRACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7173http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/8/ADMINISTRACION.pdf.jpg22ae7f1e653a651456a0bce5b47d73ccMD58ORIGINALADMINISTRACION.pdfADMINISTRACION.pdfapplication/pdf156123http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/1/ADMINISTRACION.pdf249cb6f6b35c38eec91826ce6c8592a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACION.pdf.txtADMINISTRACION.pdf.txtExtracted texttext/plain3630http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2248/7/ADMINISTRACION.pdf.txtd892de475e4173c5e150896e8d86a041MD5720.500.12802/2248oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/22482021-04-23 01:58:28.858Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).