Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo analizar cómo es el proceso de ventas de la Pollería Campos S.R.L., bajo una metodología de tipo descriptivo y diseño no experimental. La población fueron 1500 clientes mensuales aproximados, pero como muestra 254 clientes seleccionados por muestreo probabilístico....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Farfán, Claudia Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cierre de venta
Preventa
Posventa
Proceso de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0899ee982b9893b8b0c5bb08145d61df
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7075
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
title Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
spellingShingle Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
Sánchez Farfán, Claudia Valeria
Cierre de venta
Preventa
Posventa
Proceso de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
title_full Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
title_fullStr Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
title_sort Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019
author Sánchez Farfán, Claudia Valeria
author_facet Sánchez Farfán, Claudia Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzáles Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Farfán, Claudia Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cierre de venta
Preventa
Posventa
Proceso de ventas
topic Cierre de venta
Preventa
Posventa
Proceso de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo analizar cómo es el proceso de ventas de la Pollería Campos S.R.L., bajo una metodología de tipo descriptivo y diseño no experimental. La población fueron 1500 clientes mensuales aproximados, pero como muestra 254 clientes seleccionados por muestreo probabilístico. La variable Proceso de ventas se evaluó en función de tres dimensiones: Pre venta, Cierre de venta y Post venta. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta con su instrumento el cuestionario, conformado por 22 preguntas, validado por juicio de expertos y su confiabilidad por Alpha de Cronbach (0.83). Los resultados indicaron que, en el proceso de pre venta de Pollería Campos S.R.L., un 18% de clientes siempre ha oído referencias de la pollería, 46% referencias constantes y positivas, otro 20% recibió publicidad por diversos medios, incluso antes de su visita, aunque la mayoría fue por medio de los amigos (63%), el 26% siempre se ve motivado para consumir en Pollería Campos debido a su popularidad; solo un 4% realiza sus compras por delivery, prefiriendo un 43% consumir siempre en el local. En el proceso de cierre de venta se observó que un 16% visita frecuentemente la pollería, el 2% de clientes siempre compra hasta un pollo a la brasa completo y en la mayoría de ocasiones éstos van acompañados de sus amigos (43%). Finalmente, en el proceso de post venta un 54% de los encuestados nunca tuvo problemas con los productos de la pollería, por lo que el 55% siempre la recomendaría a su entorno cercano, además, el 5% siempre realiza una difusión de sus experiencias de consumo en sus redes sociales, 19% está pensando en retornar a la pollería en los próximos días, y a otro 15% le interesa recibir promociones y ofertas a través del correo o sus redes sociales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-11T17:37:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-11T17:37:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7075
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/4/S%c3%a1nchez%20Farf%c3%a1n%20Claudia%20Valeria.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/5/S%c3%a1nchez%20Farf%c3%a1n%20Claudia%20Valeria.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/1/S%c3%a1nchez%20Farf%c3%a1n%20Claudia%20Valeria.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 60efc8534737783317c64b9e11ee16b7
fca810b0b380135f04d74356baad32c0
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
0d816bfbd7e39be962b28eb63f9f92f1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884233400188928
spelling Gonzáles Hidalgo, Carlos DanielSánchez Farfán, Claudia Valeria2020-03-11T17:37:53Z2020-03-11T17:37:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7075La investigación tuvo por objetivo analizar cómo es el proceso de ventas de la Pollería Campos S.R.L., bajo una metodología de tipo descriptivo y diseño no experimental. La población fueron 1500 clientes mensuales aproximados, pero como muestra 254 clientes seleccionados por muestreo probabilístico. La variable Proceso de ventas se evaluó en función de tres dimensiones: Pre venta, Cierre de venta y Post venta. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta con su instrumento el cuestionario, conformado por 22 preguntas, validado por juicio de expertos y su confiabilidad por Alpha de Cronbach (0.83). Los resultados indicaron que, en el proceso de pre venta de Pollería Campos S.R.L., un 18% de clientes siempre ha oído referencias de la pollería, 46% referencias constantes y positivas, otro 20% recibió publicidad por diversos medios, incluso antes de su visita, aunque la mayoría fue por medio de los amigos (63%), el 26% siempre se ve motivado para consumir en Pollería Campos debido a su popularidad; solo un 4% realiza sus compras por delivery, prefiriendo un 43% consumir siempre en el local. En el proceso de cierre de venta se observó que un 16% visita frecuentemente la pollería, el 2% de clientes siempre compra hasta un pollo a la brasa completo y en la mayoría de ocasiones éstos van acompañados de sus amigos (43%). Finalmente, en el proceso de post venta un 54% de los encuestados nunca tuvo problemas con los productos de la pollería, por lo que el 55% siempre la recomendaría a su entorno cercano, además, el 5% siempre realiza una difusión de sus experiencias de consumo en sus redes sociales, 19% está pensando en retornar a la pollería en los próximos días, y a otro 15% le interesa recibir promociones y ofertas a través del correo o sus redes sociales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCierre de ventaPreventaPosventaProceso de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del proceso de ventas para la pollería Campos S.R.L, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTSánchez Farfán Claudia Valeria.pdf.txtSánchez Farfán Claudia Valeria.pdf.txtExtracted texttext/plain89435https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/4/S%c3%a1nchez%20Farf%c3%a1n%20Claudia%20Valeria.pdf.txt60efc8534737783317c64b9e11ee16b7MD54THUMBNAILSánchez Farfán Claudia Valeria.pdf.jpgSánchez Farfán Claudia Valeria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9121https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/5/S%c3%a1nchez%20Farf%c3%a1n%20Claudia%20Valeria.pdf.jpgfca810b0b380135f04d74356baad32c0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALSánchez Farfán Claudia Valeria.pdfSánchez Farfán Claudia Valeria.pdfapplication/pdf7074756https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/1/S%c3%a1nchez%20Farf%c3%a1n%20Claudia%20Valeria.pdf0d816bfbd7e39be962b28eb63f9f92f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7075/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7075oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70752021-05-07 00:07:01.837Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).