Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
Descripción del Articulo
        El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente. El diseñ...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Señor de Sipan | 
| Repositorio: | USS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7803 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente. El diseño fue no experimental – transversal, puesto que no se manipulan las variables y se recoge información en un solo momento. La población estuvo conformada por 2552 clientes y su muestra fie de 332 respectivamente. El método que se empleó fue el inductivo el cual sirvió para el cumplimiento del objetivo general. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a los clientes del restaurante Playa Azul. Entre sus resultados más destacados se encontró que el 54% está en Acuerdo, dado que la marca les despierta sus emociones, generando que se sientan estimulados por prestar los servicios del restaurante creando un vínculo con la marca. Por otro lado, el 77% está en Desacuerdo, dado que los colaboradores no siempre desean ayudar a los clientes, lo cual causa que su estadía se vea afectada por la desconsideración del personal. Finalmente, si existe relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo, por lo cual se infiere que, a mayor marketing emocional, mayores serán los clientes satisfechos respecto a los servicios que se les ofrecen. | 
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Entre sus resultados más destacados se encontró que el 54% está en Acuerdo, dado que la marca les despierta sus emociones, generando que se sientan estimulados por prestar los servicios del restaurante creando un vínculo con la marca. Por otro lado, el 77% está en Desacuerdo, dado que los colaboradores no siempre desean ayudar a los clientes, lo cual causa que su estadía se vea afectada por la desconsideración del personal. Finalmente, si existe relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo, por lo cual se infiere que, a mayor marketing emocional, mayores serán los clientes satisfechos respecto a los servicios que se les ofrecen.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing emocionalSatisfacción del clienteModelo SERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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