Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021

Descripción del Articulo

La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Santa Cruz, Pilar Monica, Perez Vigo, Rut Yacori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artesanía
Comercialización
Marketing Digital
Medios Digitales
Venta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_056615e12daf005b49ab827519cefa6f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10023
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
title Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
spellingShingle Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
Leon Santa Cruz, Pilar Monica
Artesanía
Comercialización
Marketing Digital
Medios Digitales
Venta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
title_full Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
title_fullStr Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
title_sort Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
author Leon Santa Cruz, Pilar Monica
author_facet Leon Santa Cruz, Pilar Monica
Perez Vigo, Rut Yacori
author_role author
author2 Perez Vigo, Rut Yacori
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Santa Cruz, Pilar Monica
Perez Vigo, Rut Yacori
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Artesanía
Comercialización
Marketing Digital
Medios Digitales
Venta
topic Artesanía
Comercialización
Marketing Digital
Medios Digitales
Venta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de trabajo y mejor calidad de vida, por ello es de gran importancia poder fortalecer la comercialización de estos productos artesanales ya que en la actualidad muchas familias dependen económicamente de esta actividad. EL marketing digital ha conllevado a poder facilitar en la comercialización de los productos artesanales, páginas web como Artesanías del Perú y las redes sociales han favorecido a los artesanos peruanos en las ventas e inclusive en la exportación de los mismos, la investigación realizada desea Proponer el Marketing Digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la Asociación de Artesanas LLampayec – Lambayeque, con un diseño descriptivo-propositivo con la finalidad de poder proponer un plan de mejora y según su enfoque es mixto porque se recolectó información, mediante entrevista a la asociación de artesanas y se aplicó encuesta a los compradores, para posterior realizar un análisis estadístico, y según diseño no experimental donde se observó y analizó las variables dependiente y la independiente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T22:20:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T22:20:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/4/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/5/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/1/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv eb6ea79f62ed214712d6e4072891fedf
a3a88f3f9324e045422607e5462f953e
ab1aadfdce70d0878f2512f01aaba820
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955047928266752
spelling Espinoza Requejo, Cinthy CatheryneLeon Santa Cruz, Pilar MonicaPerez Vigo, Rut Yacori2022-10-19T22:20:36Z2022-10-19T22:20:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de trabajo y mejor calidad de vida, por ello es de gran importancia poder fortalecer la comercialización de estos productos artesanales ya que en la actualidad muchas familias dependen económicamente de esta actividad. EL marketing digital ha conllevado a poder facilitar en la comercialización de los productos artesanales, páginas web como Artesanías del Perú y las redes sociales han favorecido a los artesanos peruanos en las ventas e inclusive en la exportación de los mismos, la investigación realizada desea Proponer el Marketing Digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la Asociación de Artesanas LLampayec – Lambayeque, con un diseño descriptivo-propositivo con la finalidad de poder proponer un plan de mejora y según su enfoque es mixto porque se recolectó información, mediante entrevista a la asociación de artesanas y se aplicó encuesta a los compradores, para posterior realizar un análisis estadístico, y según diseño no experimental donde se observó y analizó las variables dependiente y la independiente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSArtesaníaComercializaciónMarketing DigitalMedios DigitalesVentahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios44443070https://orcid.org/0000-0001-6174-76757110632248637129014276Rocero Salazar, Cesar RicardoCayotopa Ylatoma, CilennyEspinoza Requejo, Cinthy Catherinehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.txtLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.txtExtracted texttext/plain138420http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/4/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.txteb6ea79f62ed214712d6e4072891fedfMD54THUMBNAILLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.jpgLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9833http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/5/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.jpga3a88f3f9324e045422607e5462f953eMD55ORIGINALLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdfLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdfapplication/pdf2582810http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/1/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdfab1aadfdce70d0878f2512f01aaba820MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10023oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/100232022-10-20 03:01:23.452Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).