Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
Descripción del Articulo
La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10023 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Artesanía Comercialización Marketing Digital Medios Digitales Venta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_056615e12daf005b49ab827519cefa6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10023 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
title |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 Leon Santa Cruz, Pilar Monica Artesanía Comercialización Marketing Digital Medios Digitales Venta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
title_full |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
title_sort |
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021 |
author |
Leon Santa Cruz, Pilar Monica |
author_facet |
Leon Santa Cruz, Pilar Monica Perez Vigo, Rut Yacori |
author_role |
author |
author2 |
Perez Vigo, Rut Yacori |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Santa Cruz, Pilar Monica Perez Vigo, Rut Yacori |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Artesanía Comercialización Marketing Digital Medios Digitales Venta |
topic |
Artesanía Comercialización Marketing Digital Medios Digitales Venta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de trabajo y mejor calidad de vida, por ello es de gran importancia poder fortalecer la comercialización de estos productos artesanales ya que en la actualidad muchas familias dependen económicamente de esta actividad. EL marketing digital ha conllevado a poder facilitar en la comercialización de los productos artesanales, páginas web como Artesanías del Perú y las redes sociales han favorecido a los artesanos peruanos en las ventas e inclusive en la exportación de los mismos, la investigación realizada desea Proponer el Marketing Digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la Asociación de Artesanas LLampayec – Lambayeque, con un diseño descriptivo-propositivo con la finalidad de poder proponer un plan de mejora y según su enfoque es mixto porque se recolectó información, mediante entrevista a la asociación de artesanas y se aplicó encuesta a los compradores, para posterior realizar un análisis estadístico, y según diseño no experimental donde se observó y analizó las variables dependiente y la independiente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T22:20:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T22:20:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/4/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/5/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/1/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb6ea79f62ed214712d6e4072891fedf a3a88f3f9324e045422607e5462f953e ab1aadfdce70d0878f2512f01aaba820 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955047928266752 |
spelling |
Espinoza Requejo, Cinthy CatheryneLeon Santa Cruz, Pilar MonicaPerez Vigo, Rut Yacori2022-10-19T22:20:36Z2022-10-19T22:20:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10023La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de trabajo y mejor calidad de vida, por ello es de gran importancia poder fortalecer la comercialización de estos productos artesanales ya que en la actualidad muchas familias dependen económicamente de esta actividad. EL marketing digital ha conllevado a poder facilitar en la comercialización de los productos artesanales, páginas web como Artesanías del Perú y las redes sociales han favorecido a los artesanos peruanos en las ventas e inclusive en la exportación de los mismos, la investigación realizada desea Proponer el Marketing Digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la Asociación de Artesanas LLampayec – Lambayeque, con un diseño descriptivo-propositivo con la finalidad de poder proponer un plan de mejora y según su enfoque es mixto porque se recolectó información, mediante entrevista a la asociación de artesanas y se aplicó encuesta a los compradores, para posterior realizar un análisis estadístico, y según diseño no experimental donde se observó y analizó las variables dependiente y la independiente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSArtesaníaComercializaciónMarketing DigitalMedios DigitalesVentahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios44443070https://orcid.org/0000-0001-6174-76757110632248637129014276Rocero Salazar, Cesar RicardoCayotopa Ylatoma, CilennyEspinoza Requejo, Cinthy Catherinehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.txtLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.txtExtracted texttext/plain138420http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/4/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.txteb6ea79f62ed214712d6e4072891fedfMD54THUMBNAILLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.jpgLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9833http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/5/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdf.jpga3a88f3f9324e045422607e5462f953eMD55ORIGINALLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdfLeon Santa Cruz, Pilar & Perez Vigo, Rut.pdfapplication/pdf2582810http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/1/Leon%20Santa%20Cruz%2c%20Pilar%20%26%20Perez%20Vigo%2c%20Rut.pdfab1aadfdce70d0878f2512f01aaba820MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10023/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10023oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/100232022-10-20 03:01:23.452Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).