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IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO EN LA GESTIÓN OPERATIVA EN LA AGENCIA BCP DE JAÉN – 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO EN LA GESTION OPERATIVA EN LA AGENCIA BCP DE JAEN – 2015.”, es una es una investigación de tipo Descriptiva Explicativa siendo el problema ¿Cómo implementar el control interno en la Gestión Operativa del área de Ventanilla en el Banc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Tapia, Elsa Liz, Rangel Granda, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Satisfacción del cliente
Atención oportuna
Banco de Crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado “IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO EN LA GESTION OPERATIVA EN LA AGENCIA BCP DE JAEN – 2015.”, es una es una investigación de tipo Descriptiva Explicativa siendo el problema ¿Cómo implementar el control interno en la Gestión Operativa del área de Ventanilla en el Banco de Crédito - Jaén? Cuyo objetivo General fue Proponer un sistema de control interno para la Gestión Operativa en el área de ventanilla en la agencia del Banco de Crédito en la Ciudad de Jaén. Se llegó a la conclusión, acerca del desempeño de los Promotores de Servicios del BCP no se desarrolla de manera eficiente, del tal modo que el servicio ofrecido por los Promotores en muchos casos no es oportuno y aun así se le brinda al cliente, por ello se recomienda aplicar los métodos de control interno en el cual se evalúe el grado de productividad y eficiencia del promotor de servicio en el área de Ventanilla, como también realizar un estudio y control de tiempos de espera con la finalidad que no demoren en brindar el servicio. De esta manera determinar los factores que influyen para que el control interno se constituya en una herramienta de gestión, que asegure la consistencia y confiabilidad de las operaciones e información que se ofrece en el Banco de Crédito.
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