Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7972 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing digital Posicionamiento BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_02a375b34b4f2342244026d0d5f1241b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7972 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 Tejada Silva, Leidy Maily Estrategias de marketing digital Posicionamiento BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018 |
author |
Tejada Silva, Leidy Maily |
author_facet |
Tejada Silva, Leidy Maily |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Cárdenas, Max Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Silva, Leidy Maily |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Posicionamiento BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND |
topic |
Estrategias de marketing digital Posicionamiento BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la empresa PROMART de la ciudad de Jaén. Concluyendo que, después de haber evidenciado las deficiencias que cuenta la empresa con respecto al marketing digital, se propone fortalecer y modificar la estructura y el manejo de las estrategias de marketing digital, debiendo elaborar un BUYER PERSONA, el cual permitirá a la empresa conocer en tiempo real el perfil de los usuarios, clientes o potenciales clientes que visitan la página web, que llaman por teléfono, que compran en la tienda o que simplemente interactúan en los exploradores que existen en internet. Asimismo deben implementar la estrategia para eventos concretos, ya que se aprovecharía las oportunidades que tenemos en internet para aumentar las ventas de la empresa, ya que, mediante ello, podremos posicionar a PROMART de Jaén en la imaginación del comprador; de la misma manera deben implementar de manera urgente la estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND, ya que esta estrategia ayudará a la organización colocar un poco de humor sano, sin faltar el respeto a nuestros clientes y potenciales clientes, ya que mediante este tipo de emails llamaremos su atención y con ello, existirá mayores probabilidades de posicionarse en la mente del consumidor y si utilizamos los emails AIRBND le estamos diciendo a nuestros clientes que no solo nos preocupamos por él, sino también por todas aquellas personas que están en su entorno ya se familiar o amical. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-25T00:05:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-25T00:05:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/1/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/4/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/5/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6930845917925df64d16a5fe86b0c3b6 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50463caca8dabfd037ee2a0d8a535055 155409cb0eae6f9fe51ac1e9da2f3525 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955036535488512 |
spelling |
Urbina Cárdenas, Max FernandoTejada Silva, Leidy Maily2021-04-25T00:05:08Z2021-04-25T00:05:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la empresa PROMART de la ciudad de Jaén. Concluyendo que, después de haber evidenciado las deficiencias que cuenta la empresa con respecto al marketing digital, se propone fortalecer y modificar la estructura y el manejo de las estrategias de marketing digital, debiendo elaborar un BUYER PERSONA, el cual permitirá a la empresa conocer en tiempo real el perfil de los usuarios, clientes o potenciales clientes que visitan la página web, que llaman por teléfono, que compran en la tienda o que simplemente interactúan en los exploradores que existen en internet. Asimismo deben implementar la estrategia para eventos concretos, ya que se aprovecharía las oportunidades que tenemos en internet para aumentar las ventas de la empresa, ya que, mediante ello, podremos posicionar a PROMART de Jaén en la imaginación del comprador; de la misma manera deben implementar de manera urgente la estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND, ya que esta estrategia ayudará a la organización colocar un poco de humor sano, sin faltar el respeto a nuestros clientes y potenciales clientes, ya que mediante este tipo de emails llamaremos su atención y con ello, existirá mayores probabilidades de posicionarse en la mente del consumidor y si utilizamos los emails AIRBND le estamos diciendo a nuestros clientes que no solo nos preocupamos por él, sino también por todas aquellas personas que están en su entorno ya se familiar o amical.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketing digitalPosicionamientoBUYER PERSONA estrategia para eventos concretosEstrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBNDhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17821427https://orcid.org/0000-0002-0474-559075723233413016Urbina Cárdenas, Max FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneAnastacio Vallejo, Carla Arleenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTejada Silva Leidy Maily.pdfTejada Silva Leidy Maily.pdfapplication/pdf3762773http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/1/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf6930845917925df64d16a5fe86b0c3b6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejada Silva Leidy Maily.pdf.txtTejada Silva Leidy Maily.pdf.txtExtracted texttext/plain116618http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/4/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.txt50463caca8dabfd037ee2a0d8a535055MD54THUMBNAILTejada Silva Leidy Maily.pdf.jpgTejada Silva Leidy Maily.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9160http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/5/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.jpg155409cb0eae6f9fe51ac1e9da2f3525MD5520.500.12802/7972oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79722022-03-23 18:33:23.621Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).