Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Silva, Leidy Maily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos
Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_02a375b34b4f2342244026d0d5f1241b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7972
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
title Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
spellingShingle Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
Tejada Silva, Leidy Maily
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos
Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
title_full Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
title_fullStr Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
title_sort Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
author Tejada Silva, Leidy Maily
author_facet Tejada Silva, Leidy Maily
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Silva, Leidy Maily
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos
Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND
topic Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
BUYER PERSONA estrategia para eventos concretos
Estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la empresa PROMART de la ciudad de Jaén. Concluyendo que, después de haber evidenciado las deficiencias que cuenta la empresa con respecto al marketing digital, se propone fortalecer y modificar la estructura y el manejo de las estrategias de marketing digital, debiendo elaborar un BUYER PERSONA, el cual permitirá a la empresa conocer en tiempo real el perfil de los usuarios, clientes o potenciales clientes que visitan la página web, que llaman por teléfono, que compran en la tienda o que simplemente interactúan en los exploradores que existen en internet. Asimismo deben implementar la estrategia para eventos concretos, ya que se aprovecharía las oportunidades que tenemos en internet para aumentar las ventas de la empresa, ya que, mediante ello, podremos posicionar a PROMART de Jaén en la imaginación del comprador; de la misma manera deben implementar de manera urgente la estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND, ya que esta estrategia ayudará a la organización colocar un poco de humor sano, sin faltar el respeto a nuestros clientes y potenciales clientes, ya que mediante este tipo de emails llamaremos su atención y con ello, existirá mayores probabilidades de posicionarse en la mente del consumidor y si utilizamos los emails AIRBND le estamos diciendo a nuestros clientes que no solo nos preocupamos por él, sino también por todas aquellas personas que están en su entorno ya se familiar o amical.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-25T00:05:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-25T00:05:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/1/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/4/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/5/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6930845917925df64d16a5fe86b0c3b6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50463caca8dabfd037ee2a0d8a535055
155409cb0eae6f9fe51ac1e9da2f3525
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955036535488512
spelling Urbina Cárdenas, Max FernandoTejada Silva, Leidy Maily2021-04-25T00:05:08Z2021-04-25T00:05:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7972El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la empresa PROMART de la ciudad de Jaén. Concluyendo que, después de haber evidenciado las deficiencias que cuenta la empresa con respecto al marketing digital, se propone fortalecer y modificar la estructura y el manejo de las estrategias de marketing digital, debiendo elaborar un BUYER PERSONA, el cual permitirá a la empresa conocer en tiempo real el perfil de los usuarios, clientes o potenciales clientes que visitan la página web, que llaman por teléfono, que compran en la tienda o que simplemente interactúan en los exploradores que existen en internet. Asimismo deben implementar la estrategia para eventos concretos, ya que se aprovecharía las oportunidades que tenemos en internet para aumentar las ventas de la empresa, ya que, mediante ello, podremos posicionar a PROMART de Jaén en la imaginación del comprador; de la misma manera deben implementar de manera urgente la estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND, ya que esta estrategia ayudará a la organización colocar un poco de humor sano, sin faltar el respeto a nuestros clientes y potenciales clientes, ya que mediante este tipo de emails llamaremos su atención y con ello, existirá mayores probabilidades de posicionarse en la mente del consumidor y si utilizamos los emails AIRBND le estamos diciendo a nuestros clientes que no solo nos preocupamos por él, sino también por todas aquellas personas que están en su entorno ya se familiar o amical.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketing digitalPosicionamientoBUYER PERSONA estrategia para eventos concretosEstrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBNDhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17821427https://orcid.org/0000-0002-0474-559075723233413016Urbina Cárdenas, Max FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneAnastacio Vallejo, Carla Arleenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTejada Silva Leidy Maily.pdfTejada Silva Leidy Maily.pdfapplication/pdf3762773http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/1/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf6930845917925df64d16a5fe86b0c3b6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejada Silva Leidy Maily.pdf.txtTejada Silva Leidy Maily.pdf.txtExtracted texttext/plain116618http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/4/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.txt50463caca8dabfd037ee2a0d8a535055MD54THUMBNAILTejada Silva Leidy Maily.pdf.jpgTejada Silva Leidy Maily.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9160http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7972/5/Tejada%20Silva%20Leidy%20Maily.pdf.jpg155409cb0eae6f9fe51ac1e9da2f3525MD5520.500.12802/7972oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79722022-03-23 18:33:23.621Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).