Gestión de procesos y satisfacción de usuarios en la unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo, 2022

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada en la Unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo, teniendo como como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de procesos y la satisfacción de usuarios en la unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo, 2022. La metodolo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeyda Pachas, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación fue realizada en la Unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo, teniendo como como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de procesos y la satisfacción de usuarios en la unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo, 2022. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 68 trabajadores de la unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo. Se llegó a la conclusión general que existe un nivel de relación positiva entre el sistema de facturación electrónica y gestión de ventas en el personal administrativo de la empresa multiservicio Don Gato E.I.R.L. distrito de Callería, departamento de Ucayali 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un coeficiente de rho=00.876 y un grado de significancia de P=0.001, lo que significa que el grado de correlación es elevada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).