Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_00ec80a0272692b4fe5735a64504e5e2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10938 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| title |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon Calidad de servicio Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 |
| author |
Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon |
| author_facet |
Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cubas Carranza, Janet Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Cliente Satisfacción |
| topic |
Calidad de servicio Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, es percibida de forma positiva, los factores que influyen en la satisfacción del cliente en relación a la calidad en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, son la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles; evidenciándose que la dimensión fiabilidad y sensibilidad son las más influyentes en los compradores. La satisfacción de los clientes de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022 es media. Se concluye que las dimensiones de la variable calidad de servicio tiene influencia significativa en la satisfacción del cliente; siendo las más relevantes la dimensión empatía con un 0, 907; elementos tangibles con 0, 853 y sensibilidad con 0,503%. Se ha probado la hipótesis usando Spearman, encontrándose que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T14:33:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T14:33:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/1/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/6/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/7/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f35debde6750fb10f9913314615d16dd c69f3fdaf9e7944bc1d9c6d10ca82bf1 0ecc568f6a430bf909c0be70fe1d37a8 d5833772c3816f1c0fac8df1a835d509 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 0fc909fd2df6cc2f8eed80e644f67602 22d3877564d3fb66f8d6f42e196a9b42 ecf422d1dd94e24caf076af4f29691c4 5b06f6193b34e5cdbe8a985846cfe53e 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884083791462400 |
| spelling |
Cubas Carranza, Janet IsabelVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon2023-05-23T14:33:23Z2023-05-23T14:33:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, es percibida de forma positiva, los factores que influyen en la satisfacción del cliente en relación a la calidad en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, son la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles; evidenciándose que la dimensión fiabilidad y sensibilidad son las más influyentes en los compradores. La satisfacción de los clientes de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022 es media. Se concluye que las dimensiones de la variable calidad de servicio tiene influencia significativa en la satisfacción del cliente; siendo las más relevantes la dimensión empatía con un 0, 907; elementos tangibles con 0, 853 y sensibilidad con 0,503%. Se ha probado la hipótesis usando Spearman, encontrándose que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioClienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16408684https://orcid.org/0000-0001-5177-802145051606413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdfVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdfapplication/pdf3592541https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/1/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdff35debde6750fb10f9913314615d16ddMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf497449https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc69f3fdaf9e7944bc1d9c6d10ca82bf1MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf922120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/3/Reporte%20de%20similitud.pdf0ecc568f6a430bf909c0be70fe1d37a8MD53TEXTVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.txtVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.txtExtracted texttext/plain106985https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/6/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.txtd5833772c3816f1c0fac8df1a835d509MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain84640https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt0fc909fd2df6cc2f8eed80e644f67602MD510THUMBNAILVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.jpgVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8266https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/7/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.jpg22d3877564d3fb66f8d6f42e196a9b42MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10601https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgecf422d1dd94e24caf076af4f29691c4MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7434https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg5b06f6193b34e5cdbe8a985846cfe53eMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/10938oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/109382023-05-24 03:01:50.246Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).