Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_00ec80a0272692b4fe5735a64504e5e2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10938
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
title Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
Calidad de servicio
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
title_full Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
title_sort Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
author Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
author_facet Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Cliente
Satisfacción
topic Calidad de servicio
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, es percibida de forma positiva, los factores que influyen en la satisfacción del cliente en relación a la calidad en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, son la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles; evidenciándose que la dimensión fiabilidad y sensibilidad son las más influyentes en los compradores. La satisfacción de los clientes de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022 es media. Se concluye que las dimensiones de la variable calidad de servicio tiene influencia significativa en la satisfacción del cliente; siendo las más relevantes la dimensión empatía con un 0, 907; elementos tangibles con 0, 853 y sensibilidad con 0,503%. Se ha probado la hipótesis usando Spearman, encontrándose que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T14:33:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T14:33:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/1/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/6/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/7/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f35debde6750fb10f9913314615d16dd
c69f3fdaf9e7944bc1d9c6d10ca82bf1
0ecc568f6a430bf909c0be70fe1d37a8
d5833772c3816f1c0fac8df1a835d509
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
0fc909fd2df6cc2f8eed80e644f67602
22d3877564d3fb66f8d6f42e196a9b42
ecf422d1dd94e24caf076af4f29691c4
5b06f6193b34e5cdbe8a985846cfe53e
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884083791462400
spelling Cubas Carranza, Janet IsabelVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon2023-05-23T14:33:23Z2023-05-23T14:33:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10938La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, es percibida de forma positiva, los factores que influyen en la satisfacción del cliente en relación a la calidad en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, son la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles; evidenciándose que la dimensión fiabilidad y sensibilidad son las más influyentes en los compradores. La satisfacción de los clientes de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022 es media. Se concluye que las dimensiones de la variable calidad de servicio tiene influencia significativa en la satisfacción del cliente; siendo las más relevantes la dimensión empatía con un 0, 907; elementos tangibles con 0, 853 y sensibilidad con 0,503%. Se ha probado la hipótesis usando Spearman, encontrándose que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioClienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16408684https://orcid.org/0000-0001-5177-802145051606413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdfVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdfapplication/pdf3592541https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/1/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdff35debde6750fb10f9913314615d16ddMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf497449https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc69f3fdaf9e7944bc1d9c6d10ca82bf1MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf922120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/3/Reporte%20de%20similitud.pdf0ecc568f6a430bf909c0be70fe1d37a8MD53TEXTVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.txtVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.txtExtracted texttext/plain106985https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/6/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.txtd5833772c3816f1c0fac8df1a835d509MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain84640https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt0fc909fd2df6cc2f8eed80e644f67602MD510THUMBNAILVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.jpgVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8266https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/7/Vilchez%20Guivar%20de%20Rojas%2c%20Leyla%20Ivon.pdf.jpg22d3877564d3fb66f8d6f42e196a9b42MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10601https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgecf422d1dd94e24caf076af4f29691c4MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7434https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg5b06f6193b34e5cdbe8a985846cfe53eMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10938/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/10938oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/109382023-05-24 03:01:50.246Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).