Propuesta del plan estratégico para el área de aseguramiento de la calidad de la empresa CRIDANI S.A.C. 2017 - 2021

Descripción del Articulo

El proyecto de tesis tuvo como propósito elaborar un plan estratégico para el área de aseguramiento de la calidad de la empresa Cridani S.A.C., el cual es un documento imprescindible de gestión administrativa privada, que sirvió como elemento guía. Dicho plan estratégico fue elaborado por primera ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Gonzales, Christian Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/20412
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El proyecto de tesis tuvo como propósito elaborar un plan estratégico para el área de aseguramiento de la calidad de la empresa Cridani S.A.C., el cual es un documento imprescindible de gestión administrativa privada, que sirvió como elemento guía. Dicho plan estratégico fue elaborado por primera vez, por lo cual no existen antecedentes de un plan estratégico; así mismo se empleó el modelo según Fred R. David. Todo ello bajo el enfoque de encaminar hacia la mejora de la calidad para la eficiencia de la gestión administrativa, consecuentemente se realizó un diagnóstico, se formuló las estrategias respectivas, las cuales optimizaron los procesos administrativos. El estudio es de tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se identificaron la población: aseguramiento de la calidad, logística, producción, dichos datos obtenidos fueron procesados a través del Microsoft Excel 2010, se representaron en tablas y gráficas; para el análisis interno y externo respectivamente. Se maximizaron el uso de sus fortalezas, se aprovecharon las oportunidades, se minimizaron las debilidades y se prepararon para las amenazas del entorno que afectaban al área de aseguramiento de la calidad, al unificar esfuerzos y expectativas; aumento el nivel de competitividad interna entre los empleados y satisficieron las necesidades de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).