Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal fue evaluar la satisfacción de los usuarios externos atendidos en la farmacia del Hospital Santa Isabel en el Distrito El Porvenir durante el año 2022. La pregunta de investigación planteada fue: ¿Cuál es el grado de satisfacción de los usuarios externos que visitan la farmacia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25583 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12976/25583 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción usuario externo calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
id |
USPE_ed69276925a7898941b905312ef3a36b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25583 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
title |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 Quezada Castillo, Delia Roxana Satisfacción usuario externo calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
title_short |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022 |
author |
Quezada Castillo, Delia Roxana |
author_facet |
Quezada Castillo, Delia Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Ballena, Jaime Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quezada Castillo, Delia Roxana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción usuario externo calidad de atención |
topic |
Satisfacción usuario externo calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
description |
El objetivo principal fue evaluar la satisfacción de los usuarios externos atendidos en la farmacia del Hospital Santa Isabel en el Distrito El Porvenir durante el año 2022. La pregunta de investigación planteada fue: ¿Cuál es el grado de satisfacción de los usuarios externos que visitan la farmacia del Hospital Santa Isabel en el Distrito El Porvenir en 2022? Se empleó una metodología descriptiva y transversal, utilizando la encuesta SERVQUAL para recopilar datos de una muestra de 291 personas, seleccionadas de una población total de 2400 usuarios mediante criterios de inclusión y exclusión. El cuestionario consta de cinco dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad. Los resultados principales indican que el nivel de satisfacción en cada una de estas dimensiones es evaluado como alto. En conclusión, la mayoría de los usuarios consideran que la atención es buena, lo que refleja un nivel general de satisfacción elevado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-26T11:22:56Z 2024-12-26T18:50:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-26T11:22:56Z 2024-12-26T18:50:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12976/25583 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12976/25583 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a0fffa0c-b533-4246-9f2f-5661a2ce278d/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fce15a65-f221-4696-9d63-e40a386da452/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/bc6a2474-06e6-4353-ace1-d6b6cb3e98cf/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1e645cac-21ba-4ad2-8852-3f0d258b294c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2aced4da135bcda06b0092bf6580b1f1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b2c8af0d4ada062f506c6be96ceb529e aa296ef287103bfd598117931ad71e6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1845165209450184704 |
spelling |
Flores Ballena, Jaime JaimeQuezada Castillo, Delia Roxana2024-12-26T11:22:56Z2024-12-26T18:50:21Z2024-12-26T11:22:56Z2024-12-26T18:50:21Z2024-06-11http://hdl.handle.net/20.500.12976/25583El objetivo principal fue evaluar la satisfacción de los usuarios externos atendidos en la farmacia del Hospital Santa Isabel en el Distrito El Porvenir durante el año 2022. La pregunta de investigación planteada fue: ¿Cuál es el grado de satisfacción de los usuarios externos que visitan la farmacia del Hospital Santa Isabel en el Distrito El Porvenir en 2022? Se empleó una metodología descriptiva y transversal, utilizando la encuesta SERVQUAL para recopilar datos de una muestra de 291 personas, seleccionadas de una población total de 2400 usuarios mediante criterios de inclusión y exclusión. El cuestionario consta de cinco dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad. Los resultados principales indican que el nivel de satisfacción en cada una de estas dimensiones es evaluado como alto. En conclusión, la mayoría de los usuarios consideran que la atención es buena, lo que refleja un nivel general de satisfacción elevado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacciónusuario externocalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01Satisfacción del usuario externo que es atendido en la farmacia del Hospital Santa Isabel del Distrito El Porvenir, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad San Pedro. Facultad De Medicina HumanaTitulo ProfesionalFarmacia Y BioquímicaFarmacia Y Bioquímica0000-0001-9944-010x17870949https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalCacha Salazar, Carlos CarlosLeon Tello, Tania TaniaGonzales Ruiz, Walter WalterORIGINALTesis_81011.pdfapplication/pdf3195160https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a0fffa0c-b533-4246-9f2f-5661a2ce278d/download2aced4da135bcda06b0092bf6580b1f1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fce15a65-f221-4696-9d63-e40a386da452/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_81011.pdf.txtTesis_81011.pdf.txtExtracted texttext/plain81766https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/bc6a2474-06e6-4353-ace1-d6b6cb3e98cf/downloadb2c8af0d4ada062f506c6be96ceb529eMD53THUMBNAILTesis_81011.pdf.jpgTesis_81011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4038https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1e645cac-21ba-4ad2-8852-3f0d258b294c/downloadaa296ef287103bfd598117931ad71e6fMD5420.500.12976/25583oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/255832024-12-26 13:58:45.938https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).