Propuesta jitanjáforas y desarrollo de la expresión oral en la IEI N° 188 - Pallac

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta jitanjáforas y desarrollo de la expresión oral en la IEI N° 188 - Pallac, tuvo como objetivo fundamental: determinar en qué medida la aplicación de la propuesta basada en el uso de jitanjáforas influye en el desarrollo de la expresión oral en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Infante, Irene Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15076
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jitanjáforas
Expresión
Oral.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta jitanjáforas y desarrollo de la expresión oral en la IEI N° 188 - Pallac, tuvo como objetivo fundamental: determinar en qué medida la aplicación de la propuesta basada en el uso de jitanjáforas influye en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3 años de edad de la Institución Educativa Nº 188 de Pallac, provincia de Celendín - Cajamarca durante el año 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental, muestra conformada por 20 estudiantes. Se utilizó la observación como técnica de recolección de datos, y como instrumento, lista de cotejo. La herramienta estadística utilizada para el contraste de la hipótesis fue la t de Student; con que se comparó los resultados del pre test y post test de la variable expresión oral. Los resultados obtenidos corroboraron la existencia de una influencia positiva significativa de la propuesta de jitanjáforas sobre la expresión oral en estudiantes de tres años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº. 188 de Pallac, de la provincia de Celendín - 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).