Entorno social en el comportamiento de estudiantes de 3 y 4 años IEI 82783.
Descripción del Articulo
Mi estudio lo he realizado con la finalidad de establecer la relación que coexiste entre el entorno social y el comportamiento de estudiantes de tres y cuatro años en la Institución de nivel Inicial N° 82783, indagando la correspondencia que estás variables tienen, inicie con la identificacion del e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/12847 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12847 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entorno Social Comportamiento en estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Mi estudio lo he realizado con la finalidad de establecer la relación que coexiste entre el entorno social y el comportamiento de estudiantes de tres y cuatro años en la Institución de nivel Inicial N° 82783, indagando la correspondencia que estás variables tienen, inicie con la identificacion del estado actual del comportamiento de los estudiantes y como ésta se la relación con su entorno social, mi estudio lo he realizado en una muestra de 42 niños, tuve que hacer uso de una ficha de observación el cual contenía 16 ítems de evaluación, que posterior lo he puesto a validación tanto con alfa de Cronbach como por juicio de expertos. Consecuentemente, luego de procesar la información recolectada he obtuve resultados que me permitieron indicar que el p- valor del coeficiente de Pearson, ostenta una correlación positiva moderada, muestra su significatividad con la prueba chi-cuadrado. Concluye mi investigación donde demuestro que el entorno social tiene relación significativa con la forma de comportarse de los estudiantes de tres y cuatro años de edad de la IEI N° 82783 San Miguel, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).