Danzas folklóricas e identidad cultural en la Gran Unidad Escolar Toribio de Luzuriaga, Huaraz - 2016
Descripción del Articulo
        La intención del presente informe fue; poner en práctica las danzas folclóricas para robustecer la identificación cultural en los discentes del 3er grado de secundaria del Colegio Gran Unidad Escolar Mariscal Toribio de Luzuriaga Huaraz-2016. El enfoque es cuantitativo, el nivel explicativo y diseño...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad San Pedro | 
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/21447 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21447 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La intención del presente informe fue; poner en práctica las danzas folclóricas para robustecer la identificación cultural en los discentes del 3er grado de secundaria del Colegio Gran Unidad Escolar Mariscal Toribio de Luzuriaga Huaraz-2016. El enfoque es cuantitativo, el nivel explicativo y diseño cuasi experimental de un solo grupo no aleatorizado, la población son los educandos de secundaria, y el prototipo fueron los educandos del 3er grado de secundario en un numeral de 22 educandos, la técnica de selección fue el muestreo no probabilístico intencionada al interés de la investigadora. Los resultados que se ha alcanzado fueron; el 36,4% de los estudiantes casi siempre muestran identidad cultural en sus manifestaciones, el 63,6% manifiestan que siempre muestran expresiones con respecto a la identidad cultural. Llegando a la conclusión; la práctica de las danzas folclóricas fortalece la identidad cultural en los discentes de tercero de secundaria del ente en estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).