Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
Descripción del Articulo
El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16442 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USPE_daac37fc8dc1970244fe1d334208d521 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16442 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| title |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 MEDINA CALDERON, EVIN FRED https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018 |
| author |
MEDINA CALDERON, EVIN FRED |
| author_facet |
MEDINA CALDERON, EVIN FRED |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDRO |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
MEDINA CALDERON, EVIN FRED |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, se emple? como instrumento de acopio de informaci?n un cuestionario de 30 preguntas, los resultados estad?sticos que se obtuvieron fueron desarrolladas con el paradigma cuantitativo. La metodolog?a que se manej? es de tipo descriptivo, de dise?o no experimental - de corte transversal debido que las variables de estudio se analizaron en un momento dado, sin manipularlas. La hip?tesis de investigaci?n se formul? en los siguientes t?rminos: \"Existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa Triathlon Sport de la localidad de Chimbote, Per?, 2018\"; la que de acuerdo a los datos evidenciados en la campana de Gauss se observ? la zona de aceptaci?n y rechazo de la hip?tesis, para esto se evalu? el valor Chi cuadrado obteniendo 70,615 que es mayor al valor de los 4 grados de libertad obtenido de 9,488; se pudo ver que la hip?tesis nula cae en la zona de rechazo, afirmando que existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-14T16:52:56Z 2022-08-14T23:25:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-14T16:52:56Z 2022-08-14T23:25:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2bee8ffe-4cbd-4e5b-b150-e8ca309e981d/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d0e73f34-df21-4107-aae7-3ca5ea1c087c/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/543618b4-8477-4f42-bdf4-491fac7251ad/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0d60cf35-4fd9-4355-bbbd-f11f8943f901/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
29106da0bcb04de336e8dcc62a3518dc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a2a51990f18b753b2d1af5f05d5b8a1 d47bba06d6e690a44765669f9e72d66e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807114767349841920 |
| spelling |
LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDROMEDINA CALDERON, EVIN FRED2022-08-14T16:52:56Z2022-08-14T23:25:36Z2022-08-14T16:52:56Z2022-08-14T23:25:36Z2021-07-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, se emple? como instrumento de acopio de informaci?n un cuestionario de 30 preguntas, los resultados estad?sticos que se obtuvieron fueron desarrolladas con el paradigma cuantitativo. La metodolog?a que se manej? es de tipo descriptivo, de dise?o no experimental - de corte transversal debido que las variables de estudio se analizaron en un momento dado, sin manipularlas. La hip?tesis de investigaci?n se formul? en los siguientes t?rminos: \"Existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa Triathlon Sport de la localidad de Chimbote, Per?, 2018\"; la que de acuerdo a los datos evidenciados en la campana de Gauss se observ? la zona de aceptaci?n y rechazo de la hip?tesis, para esto se evalu? el valor Chi cuadrado obteniendo 70,615 que es mayor al valor de los 4 grados de libertad obtenido de 9,488; se pudo ver que la hip?tesis nula cae en la zona de rechazo, afirmando que existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDUMaestro En Administración De Empresas Y Negocios - MbaUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De PostgradoMaestriaMaestriaMaestria0000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis511056https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroUlloa Siccha, Javier JavierVigo Bardales, Luis LuisGonzales Chavez, Carlos CarlosORIGINALTesis_68612.pdfapplication/pdf974729http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2bee8ffe-4cbd-4e5b-b150-e8ca309e981d/download29106da0bcb04de336e8dcc62a3518dcMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d0e73f34-df21-4107-aae7-3ca5ea1c087c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_68612.pdf.txtTesis_68612.pdf.txtExtracted texttext/plain129110http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/543618b4-8477-4f42-bdf4-491fac7251ad/download9a2a51990f18b753b2d1af5f05d5b8a1MD53THUMBNAILTesis_68612.pdf.jpgTesis_68612.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6409http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0d60cf35-4fd9-4355-bbbd-f11f8943f901/downloadd47bba06d6e690a44765669f9e72d66eMD5420.500.129076/16442oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/164422022-08-14 18:25:36.499open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).