Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018

Descripción del Articulo

El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MEDINA CALDERON, EVIN FRED
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16442
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_daac37fc8dc1970244fe1d334208d521
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16442
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
title Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
spellingShingle Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
MEDINA CALDERON, EVIN FRED
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
title_full Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
title_fullStr Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
title_full_unstemmed Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
title_sort Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
author MEDINA CALDERON, EVIN FRED
author_facet MEDINA CALDERON, EVIN FRED
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDRO
dc.contributor.author.fl_str_mv MEDINA CALDERON, EVIN FRED
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, se emple? como instrumento de acopio de informaci?n un cuestionario de 30 preguntas, los resultados estad?sticos que se obtuvieron fueron desarrolladas con el paradigma cuantitativo. La metodolog?a que se manej? es de tipo descriptivo, de dise?o no experimental - de corte transversal debido que las variables de estudio se analizaron en un momento dado, sin manipularlas. La hip?tesis de investigaci?n se formul? en los siguientes t?rminos: \"Existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa Triathlon Sport de la localidad de Chimbote, Per?, 2018\"; la que de acuerdo a los datos evidenciados en la campana de Gauss se observ? la zona de aceptaci?n y rechazo de la hip?tesis, para esto se evalu? el valor Chi cuadrado obteniendo 70,615 que es mayor al valor de los 4 grados de libertad obtenido de 9,488; se pudo ver que la hip?tesis nula cae en la zona de rechazo, afirmando que existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-14T16:52:56Z
2022-08-14T23:25:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-14T16:52:56Z
2022-08-14T23:25:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2bee8ffe-4cbd-4e5b-b150-e8ca309e981d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d0e73f34-df21-4107-aae7-3ca5ea1c087c/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/543618b4-8477-4f42-bdf4-491fac7251ad/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0d60cf35-4fd9-4355-bbbd-f11f8943f901/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 29106da0bcb04de336e8dcc62a3518dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a2a51990f18b753b2d1af5f05d5b8a1
d47bba06d6e690a44765669f9e72d66e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114767349841920
spelling LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDROMEDINA CALDERON, EVIN FRED2022-08-14T16:52:56Z2022-08-14T23:25:36Z2022-08-14T16:52:56Z2022-08-14T23:25:36Z2021-07-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, se emple? como instrumento de acopio de informaci?n un cuestionario de 30 preguntas, los resultados estad?sticos que se obtuvieron fueron desarrolladas con el paradigma cuantitativo. La metodolog?a que se manej? es de tipo descriptivo, de dise?o no experimental - de corte transversal debido que las variables de estudio se analizaron en un momento dado, sin manipularlas. La hip?tesis de investigaci?n se formul? en los siguientes t?rminos: \"Existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa Triathlon Sport de la localidad de Chimbote, Per?, 2018\"; la que de acuerdo a los datos evidenciados en la campana de Gauss se observ? la zona de aceptaci?n y rechazo de la hip?tesis, para esto se evalu? el valor Chi cuadrado obteniendo 70,615 que es mayor al valor de los 4 grados de libertad obtenido de 9,488; se pudo ver que la hip?tesis nula cae en la zona de rechazo, afirmando que existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDUMaestro En Administración De Empresas Y Negocios - MbaUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De PostgradoMaestriaMaestriaMaestria0000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis511056https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroUlloa Siccha, Javier JavierVigo Bardales, Luis LuisGonzales Chavez, Carlos CarlosORIGINALTesis_68612.pdfapplication/pdf974729http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2bee8ffe-4cbd-4e5b-b150-e8ca309e981d/download29106da0bcb04de336e8dcc62a3518dcMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/d0e73f34-df21-4107-aae7-3ca5ea1c087c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_68612.pdf.txtTesis_68612.pdf.txtExtracted texttext/plain129110http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/543618b4-8477-4f42-bdf4-491fac7251ad/download9a2a51990f18b753b2d1af5f05d5b8a1MD53THUMBNAILTesis_68612.pdf.jpgTesis_68612.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6409http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0d60cf35-4fd9-4355-bbbd-f11f8943f901/downloadd47bba06d6e690a44765669f9e72d66eMD5420.500.129076/16442oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/164422022-08-14 18:25:36.499open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).