Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018

Descripción del Articulo

El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: MEDINA CALDERON, EVIN FRED
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16442
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, se emple? como instrumento de acopio de informaci?n un cuestionario de 30 preguntas, los resultados estad?sticos que se obtuvieron fueron desarrolladas con el paradigma cuantitativo. La metodolog?a que se manej? es de tipo descriptivo, de dise?o no experimental - de corte transversal debido que las variables de estudio se analizaron en un momento dado, sin manipularlas. La hip?tesis de investigaci?n se formul? en los siguientes t?rminos: \"Existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa Triathlon Sport de la localidad de Chimbote, Per?, 2018\"; la que de acuerdo a los datos evidenciados en la campana de Gauss se observ? la zona de aceptaci?n y rechazo de la hip?tesis, para esto se evalu? el valor Chi cuadrado obteniendo 70,615 que es mayor al valor de los 4 grados de libertad obtenido de 9,488; se pudo ver que la hip?tesis nula cae en la zona de rechazo, afirmando que existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa.
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