Técnicas Metacognitivas y Procesos de Aprendizaje en Estudiantes - Enfermería - Instituto Superior Tecnológico Público - Piscobamba - 2019
Descripción del Articulo
La presente matriz ha buscado estudiar para poder determinar de qué forma se asocian la Técnicas metacognitivas y procesos de aprendizaje en alumnos de enfermería - Instituto Superior Tecnológico Público - Piscobamba - 2019. Seguido, la naturaleza de esta actividad es de perspectiva cuantitativa, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16075 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16075 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente matriz ha buscado estudiar para poder determinar de qué forma se asocian la Técnicas metacognitivas y procesos de aprendizaje en alumnos de enfermería - Instituto Superior Tecnológico Público - Piscobamba - 2019. Seguido, la naturaleza de esta actividad es de perspectiva cuantitativa, de estilo investigativo inicial, siendo su estructura descriptiva totalmente correlacional, demostrando un ejemplar probabilístico, la cual se logró conformar sesenta y uno alumnos. Para su implicancia se ha impuesto dos herramientas como el encuestar y el cuestionar, los cuales se han presentado con confiablidad y validez de los maestros considerados expertos en el asunto teniendo en cuenta la Escala de Likert, en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería. Finalmente, de acuerdo a las pruebas alcanzadas, no lleva a decir que si es posible una comunión entre la Técnicas metacognitivas y procesos de aprendizaje debido a que el grado de antelación calculada desarrolle un alto nivel de confianza de 96%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).