Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
Descripción del Articulo
El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/19672 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
USPE_c44c54fa7bbbf4ee33d26757be7f272d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/19672 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| title |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos |
| author |
DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO |
| author_facet |
DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
REVILLA BECERRA, MISAEL MISAEL |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de Chimbote. Este tipo de estudio es de correlacionar y diseño no experimental. Desarrollamos una mercadotecnia factible, eficiente y organizada, con el fin de lograr conclusiones auténticas a través de la creación de una idea de mercadotecnia en el Centro Deportivo Country Los Pinos, dentro de un mercado competitivo como lo es el deporte. Se explicó la localización vigente de la entidad, de igual modo se comprende la lista de la prestación y artículos; también se ejecutó distintos estudios que facultaron comprender el ambiente de la entidad como descubrir el análisis FODA y el periodo de existencia. Por medio del procedimiento de advertencia, descubrimos los errores y eficacias de los adversarios, empleando los agotamientos con el fin de transformarlo en conveniencia, desde otro punto de vista, se ejecutó una encuesta, una investigación descriptiva, en el cual se examinó las prioridades y las obligaciones de los vigentes consumidores del Centro Deportivo Los Pinos, Se fabricaron los estados financieros adaptando las tácticas dadas encima de realizar un empuje posterior que se conecta referido a la evaluación de propaganda y la comisión de transacciones presagiadas. El proyecto de mercadotecnia proyectado y liquidado, posee mucha rentabilidad para el Centro Deportivo Los Pinos, encima se debe motivar emprendedores estimulados porque son lucrativos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T09:39:09Z 2022-08-15T17:27:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T09:39:09Z 2022-08-15T17:27:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-23 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e0dd328-da08-40fb-b5f7-0874b6299b02/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/23ea79ae-154e-4436-aeed-0c8b51a3964b/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9b392da9-5efe-401e-8202-799769ad70ef/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e645a1-fc4f-4ab9-bc4f-7672e2f32f11/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5dbf4d063ca606bf98fe9e08e31634c8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8dfd37a13b48d9454973ffe2bb43e760 871ed4664a0e13128b7205bd9143431c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807114860450807808 |
| spelling |
REVILLA BECERRA, MISAEL MISAELDIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO2022-08-15T09:39:09Z2022-08-15T17:27:03Z2022-08-15T09:39:09Z2022-08-15T17:27:03Z2020-09-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de Chimbote. Este tipo de estudio es de correlacionar y diseño no experimental. Desarrollamos una mercadotecnia factible, eficiente y organizada, con el fin de lograr conclusiones auténticas a través de la creación de una idea de mercadotecnia en el Centro Deportivo Country Los Pinos, dentro de un mercado competitivo como lo es el deporte. Se explicó la localización vigente de la entidad, de igual modo se comprende la lista de la prestación y artículos; también se ejecutó distintos estudios que facultaron comprender el ambiente de la entidad como descubrir el análisis FODA y el periodo de existencia. Por medio del procedimiento de advertencia, descubrimos los errores y eficacias de los adversarios, empleando los agotamientos con el fin de transformarlo en conveniencia, desde otro punto de vista, se ejecutó una encuesta, una investigación descriptiva, en el cual se examinó las prioridades y las obligaciones de los vigentes consumidores del Centro Deportivo Los Pinos, Se fabricaron los estados financieros adaptando las tácticas dadas encima de realizar un empuje posterior que se conecta referido a la evaluación de propaganda y la comisión de transacciones presagiadas. El proyecto de mercadotecnia proyectado y liquidado, posee mucha rentabilidad para el Centro Deportivo Los Pinos, encima se debe motivar emprendedores estimulados porque son lucrativos.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROPlan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01SUNEDUContador(a) Público(a)Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalContabilidadContabilidad0000-0001-7487-510732804567https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodesuficienciaprofesional332076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierLam Flores, Ingrid IngridVigo Bardales, Luis LuisORIGINALTesis_65753.pdfapplication/pdf2239399http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e0dd328-da08-40fb-b5f7-0874b6299b02/download5dbf4d063ca606bf98fe9e08e31634c8MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/23ea79ae-154e-4436-aeed-0c8b51a3964b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_65753.pdf.txtTesis_65753.pdf.txtExtracted texttext/plain71354http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9b392da9-5efe-401e-8202-799769ad70ef/download8dfd37a13b48d9454973ffe2bb43e760MD53THUMBNAILTesis_65753.pdf.jpgTesis_65753.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6272http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e645a1-fc4f-4ab9-bc4f-7672e2f32f11/download871ed4664a0e13128b7205bd9143431cMD5420.500.129076/19672oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/196722022-08-15 12:27:03.954open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).