Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/19672
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id USPE_c44c54fa7bbbf4ee33d26757be7f272d
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/19672
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
title Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
title_full Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
author DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
author_facet DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv REVILLA BECERRA, MISAEL MISAEL
dc.contributor.author.fl_str_mv DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de Chimbote. Este tipo de estudio es de correlacionar y diseño no experimental. Desarrollamos una mercadotecnia factible, eficiente y organizada, con el fin de lograr conclusiones auténticas a través de la creación de una idea de mercadotecnia en el Centro Deportivo Country Los Pinos, dentro de un mercado competitivo como lo es el deporte. Se explicó la localización vigente de la entidad, de igual modo se comprende la lista de la prestación y artículos; también se ejecutó distintos estudios que facultaron comprender el ambiente de la entidad como descubrir el análisis FODA y el periodo de existencia. Por medio del procedimiento de advertencia, descubrimos los errores y eficacias de los adversarios, empleando los agotamientos con el fin de transformarlo en conveniencia, desde otro punto de vista, se ejecutó una encuesta, una investigación descriptiva, en el cual se examinó las prioridades y las obligaciones de los vigentes consumidores del Centro Deportivo Los Pinos, Se fabricaron los estados financieros adaptando las tácticas dadas encima de realizar un empuje posterior que se conecta referido a la evaluación de propaganda y la comisión de transacciones presagiadas. El proyecto de mercadotecnia proyectado y liquidado, posee mucha rentabilidad para el Centro Deportivo Los Pinos, encima se debe motivar emprendedores estimulados porque son lucrativos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T09:39:09Z
2022-08-15T17:27:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T09:39:09Z
2022-08-15T17:27:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e0dd328-da08-40fb-b5f7-0874b6299b02/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/23ea79ae-154e-4436-aeed-0c8b51a3964b/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9b392da9-5efe-401e-8202-799769ad70ef/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e645a1-fc4f-4ab9-bc4f-7672e2f32f11/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5dbf4d063ca606bf98fe9e08e31634c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dfd37a13b48d9454973ffe2bb43e760
871ed4664a0e13128b7205bd9143431c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114860450807808
spelling REVILLA BECERRA, MISAEL MISAELDIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO2022-08-15T09:39:09Z2022-08-15T17:27:03Z2022-08-15T09:39:09Z2022-08-15T17:27:03Z2020-09-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de Chimbote. Este tipo de estudio es de correlacionar y diseño no experimental. Desarrollamos una mercadotecnia factible, eficiente y organizada, con el fin de lograr conclusiones auténticas a través de la creación de una idea de mercadotecnia en el Centro Deportivo Country Los Pinos, dentro de un mercado competitivo como lo es el deporte. Se explicó la localización vigente de la entidad, de igual modo se comprende la lista de la prestación y artículos; también se ejecutó distintos estudios que facultaron comprender el ambiente de la entidad como descubrir el análisis FODA y el periodo de existencia. Por medio del procedimiento de advertencia, descubrimos los errores y eficacias de los adversarios, empleando los agotamientos con el fin de transformarlo en conveniencia, desde otro punto de vista, se ejecutó una encuesta, una investigación descriptiva, en el cual se examinó las prioridades y las obligaciones de los vigentes consumidores del Centro Deportivo Los Pinos, Se fabricaron los estados financieros adaptando las tácticas dadas encima de realizar un empuje posterior que se conecta referido a la evaluación de propaganda y la comisión de transacciones presagiadas. El proyecto de mercadotecnia proyectado y liquidado, posee mucha rentabilidad para el Centro Deportivo Los Pinos, encima se debe motivar emprendedores estimulados porque son lucrativos.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROPlan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01SUNEDUContador(a) Público(a)Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalContabilidadContabilidad0000-0001-7487-510732804567https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodesuficienciaprofesional332076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierLam Flores, Ingrid IngridVigo Bardales, Luis LuisORIGINALTesis_65753.pdfapplication/pdf2239399http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e0dd328-da08-40fb-b5f7-0874b6299b02/download5dbf4d063ca606bf98fe9e08e31634c8MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/23ea79ae-154e-4436-aeed-0c8b51a3964b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_65753.pdf.txtTesis_65753.pdf.txtExtracted texttext/plain71354http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9b392da9-5efe-401e-8202-799769ad70ef/download8dfd37a13b48d9454973ffe2bb43e760MD53THUMBNAILTesis_65753.pdf.jpgTesis_65753.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6272http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/13e645a1-fc4f-4ab9-bc4f-7672e2f32f11/download871ed4664a0e13128b7205bd9143431cMD5420.500.129076/19672oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/196722022-08-15 12:27:03.954open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).