Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DIAZ GONZALES, MANUEL ALBERTO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/19672
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country Los Pinos, para reposicionar y tener reconocimiento en la ciudad de Chimbote. Este tipo de estudio es de correlacionar y diseño no experimental. Desarrollamos una mercadotecnia factible, eficiente y organizada, con el fin de lograr conclusiones auténticas a través de la creación de una idea de mercadotecnia en el Centro Deportivo Country Los Pinos, dentro de un mercado competitivo como lo es el deporte. Se explicó la localización vigente de la entidad, de igual modo se comprende la lista de la prestación y artículos; también se ejecutó distintos estudios que facultaron comprender el ambiente de la entidad como descubrir el análisis FODA y el periodo de existencia. Por medio del procedimiento de advertencia, descubrimos los errores y eficacias de los adversarios, empleando los agotamientos con el fin de transformarlo en conveniencia, desde otro punto de vista, se ejecutó una encuesta, una investigación descriptiva, en el cual se examinó las prioridades y las obligaciones de los vigentes consumidores del Centro Deportivo Los Pinos, Se fabricaron los estados financieros adaptando las tácticas dadas encima de realizar un empuje posterior que se conecta referido a la evaluación de propaganda y la comisión de transacciones presagiadas. El proyecto de mercadotecnia proyectado y liquidado, posee mucha rentabilidad para el Centro Deportivo Los Pinos, encima se debe motivar emprendedores estimulados porque son lucrativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).