Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la eficacia y la atención a los clientes de la Empresa Constructora TS&C, Huaraz, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Fernandez, Roxana Nelida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/9603
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Atención a los clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USPE_c080bd1e67da159f4ba3ac00107202c7
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/9603
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
title Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
spellingShingle Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
De La Cruz Fernandez, Roxana Nelida
Eficacia
Atención a los clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
title_full Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
title_fullStr Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
title_full_unstemmed Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
title_sort Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
author De La Cruz Fernandez, Roxana Nelida
author_facet De La Cruz Fernandez, Roxana Nelida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Daniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Fernandez, Roxana Nelida
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Eficacia
Atención a los clientes.
topic Eficacia
Atención a los clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la eficacia y la atención a los clientes de la Empresa Constructora TS&C, Huaraz, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por los 30 trabajadores de la empresa Constructora TS&C. Mediante los resultados obtenidos, en promedio, se presentó un nivel de eficacia del 80.25%, con lo que se cumplió los objetivos en un buen nivel, mientras que el servicio al cliente en promedio mostró un buen nivel, el de 86.6%, con lo cual se llegó a la conclusión que la eficacia influyó positivamente en la atención al cliente en la empresa constructora TS&C, Huaraz, 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-18T10:57:32Z
2019-05-18T22:57:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-18T10:57:32Z
2019-05-18T22:57:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9603
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9603
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/59dcb2c7-c8e7-4909-8178-6b5386fa33c4/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0662b9c9-f825-4add-9118-946f4c9edffb/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/40eb0871-0ce3-442a-ab05-715134535297/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/22404ead-ebc9-4ac9-b8e9-2405eba5be54/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 89c2db05aa949a55401ff95156f6d195
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b360fbf25dd4ae586b348356accd7aa
3f6f8bb4428c42c88ecba602fb2f4013
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115095574052864
spelling Daniel Perez, Jorge AugustoDe La Cruz Fernandez, Roxana Nelida2019-05-18T10:57:32Z2019-05-18T22:57:28Z2019-05-18T10:57:32Z2019-05-18T22:57:28Z2018-09-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9603Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la eficacia y la atención a los clientes de la Empresa Constructora TS&C, Huaraz, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por los 30 trabajadores de la empresa Constructora TS&C. Mediante los resultados obtenidos, en promedio, se presentó un nivel de eficacia del 80.25%, con lo que se cumplió los objetivos en un buen nivel, mientras que el servicio al cliente en promedio mostró un buen nivel, el de 86.6%, con lo cual se llegó a la conclusión que la eficacia influyó positivamente en la atención al cliente en la empresa constructora TS&C, Huaraz, 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROEficaciaAtención a los clientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial431964200000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDaniel Perez, Jorge AugustoQuispe Lopez, Jenny MarthaSalazar Gonzales, Manuel FernandoORIGINALTesis_58015.pdfapplication/pdf5019124http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/59dcb2c7-c8e7-4909-8178-6b5386fa33c4/download89c2db05aa949a55401ff95156f6d195MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0662b9c9-f825-4add-9118-946f4c9edffb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_58015.pdf.txtTesis_58015.pdf.txtExtracted texttext/plain130245http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/40eb0871-0ce3-442a-ab05-715134535297/download5b360fbf25dd4ae586b348356accd7aaMD53THUMBNAILTesis_58015.pdf.jpgTesis_58015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5891http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/22404ead-ebc9-4ac9-b8e9-2405eba5be54/download3f6f8bb4428c42c88ecba602fb2f4013MD54USANPEDRO/9603oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/96032021-03-31 16:11:43.518https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).