Medios visuales y rendimiento académico en el área inglés en I.E. Inmaculada de la Merced
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como título "medios visuales y rendimiento académico en el área inglés en I.E. Inmaculada de la Merced" y como objetivo general: mejorar el rendimiento académico en el área de inglés utilizando los medios visuales en los estudiantes del tercer grado de educación sec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14956 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios visuales Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como título "medios visuales y rendimiento académico en el área inglés en I.E. Inmaculada de la Merced" y como objetivo general: mejorar el rendimiento académico en el área de inglés utilizando los medios visuales en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote 2017. En esta investigación se utilizó el método cuasi experimental. Los alumnos del 3er año secciones "A" (grupo control) y "B" (grupo experimental) fueron un total de 72 estudiantes utilizaos para la muestra de esta investigación. A ellos se les aplicó una prueba de pre y post test, en el grupo experimental se desarrolló las clases utilizando los medios visuales. El resultado después de la aplicación del post test fue que el nivel de rendimiento académico del grupo experimental fue de 13.53 ganando una diferencia de 3.00 puntos con respecto al resulto del pre test que fue 10.53; lo cual demuestra la efectividad del presente trabajo de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).