Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

El prop?sito del proyecto \\\"Marketing digital y posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote - 2020\\\" ha sido determinar la relaci?n entre las variables marketing digital y posicionamiento de la empresa aseguradora. El tipo de investigaci?n fue descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PALMA LAZARO, MARIA ELENA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18633
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_bc01f3f994ab4b12268aebbdd3ceb2eb
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18633
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
title Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
PALMA LAZARO, MARIA ELENA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
author PALMA LAZARO, MARIA ELENA
author_facet PALMA LAZARO, MARIA ELENA
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDRO
dc.contributor.author.fl_str_mv PALMA LAZARO, MARIA ELENA
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El prop?sito del proyecto \\\"Marketing digital y posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote - 2020\\\" ha sido determinar la relaci?n entre las variables marketing digital y posicionamiento de la empresa aseguradora. El tipo de investigaci?n fue descriptivo correlacional, con dise?o no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La poblaci?n estuvo conformada por 308 clientes, de la que se extrajo una muestra representativa de 110 clientes, utilizando el m?todo probabil?stico. Como t?cnica se utiliz? la encuesta y como instrumento se aplic? el cuestionario a los clientes el cual fue validado mediante juicio de 3 expertos para evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacci?n de los mismos. Se encontr? como resultado la existencia de una significativa relaci?n positiva entre el Marketing digital y el posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros S.A.C. Chimbote, 2020, basado en que el nivel de significancia es menor que 1% (0.01), en tal sentido, se rechaza la hip?tesis nula H0 y se acepta la hip?tesis alternativa H1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:17Z
2022-08-15T14:13:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:17Z
2022-08-15T14:13:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18633
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18633
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7f55bc75-42d0-4391-9be8-d5fb29d9f9fb/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9a69fde0-5e3a-4686-9fc7-f40e24bb926b/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b259d8e0-cf49-4af1-a2f0-7c653d0fb703/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5ebbd03a-4547-472d-8813-b4885ec35970/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1828a5856f498c3b9b2ae1624c4dc37f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
daa1411c67298fc59d37f59cb2e2c376
7e41d6f26d5cae36644fc5987f0c8b3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115176038629376
spelling LOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDROPALMA LAZARO, MARIA ELENA2022-08-15T08:52:17Z2022-08-15T14:13:08Z2022-08-15T08:52:17Z2022-08-15T14:13:08Z2021-07-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18633El prop?sito del proyecto \\\"Marketing digital y posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote - 2020\\\" ha sido determinar la relaci?n entre las variables marketing digital y posicionamiento de la empresa aseguradora. El tipo de investigaci?n fue descriptivo correlacional, con dise?o no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La poblaci?n estuvo conformada por 308 clientes, de la que se extrajo una muestra representativa de 110 clientes, utilizando el m?todo probabil?stico. Como t?cnica se utiliz? la encuesta y como instrumento se aplic? el cuestionario a los clientes el cual fue validado mediante juicio de 3 expertos para evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacci?n de los mismos. Se encontr? como resultado la existencia de una significativa relaci?n positiva entre el Marketing digital y el posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros S.A.C. Chimbote, 2020, basado en que el nivel de significancia es menor que 1% (0.01), en tal sentido, se rechaza la hip?tesis nula H0 y se acepta la hip?tesis alternativa H1.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMarketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierGonzalez Chavez, Carlos CarlosAvila Alcalde, Yesenia YeseniaORIGINALTesis_68869.pdfapplication/pdf1525144http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7f55bc75-42d0-4391-9be8-d5fb29d9f9fb/download1828a5856f498c3b9b2ae1624c4dc37fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9a69fde0-5e3a-4686-9fc7-f40e24bb926b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_68869.pdf.txtTesis_68869.pdf.txtExtracted texttext/plain106443http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b259d8e0-cf49-4af1-a2f0-7c653d0fb703/downloaddaa1411c67298fc59d37f59cb2e2c376MD53THUMBNAILTesis_68869.pdf.jpgTesis_68869.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6162http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5ebbd03a-4547-472d-8813-b4885ec35970/download7e41d6f26d5cae36644fc5987f0c8b3dMD5420.500.129076/18633oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/186332022-08-15 09:13:08.185open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).