Incidencia del marketing en la gestión de riesgos en assurance Corredores de Seguros SAC

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing incide en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros SAC. Esta investigación es de tipo básica, explicativa y no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 empresas corporativas y 25 emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Sotomayor, Fredy Fabian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de riesgo
marketing
procesos de marketing
función de marketing
comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing incide en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros SAC. Esta investigación es de tipo básica, explicativa y no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 empresas corporativas y 25 empleados de la empresa. Se aplicó la técnica de la encuesta a través de dos cuestionarios, uno para las empresas corporativas y el otro para los empleados. La investigación concluyó que el marketing es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros, que la función de marketing es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros, que los procesos de marketing es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros y que la comunicación es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).