Construcci?n de Mapas Conceptuales y rendimiento acad?mico en el ?rea de comunicaci?n de los estudiantes del tercer grado de Educaci?n Secundaria de la Instituci?n Educativa Pedro Ruiz Gallo - Arequipa 2014

Descripción del Articulo

La investigaci?n se realiz? en 2014 en la instituci?n educativa PEDRO RUIZ GALLO del departamento de AREQUIPA. Al completar esta investigaci?n, el objetivo no es perfeccionar las tarjetas ideales, acaso usar esta habilidad como un manera para desplegar destrezas y conseguir la ense?anza en los alumn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: HERRERA SANCHEZ, CARLOS AUGUSTO
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15688
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigaci?n se realiz? en 2014 en la instituci?n educativa PEDRO RUIZ GALLO del departamento de AREQUIPA. Al completar esta investigaci?n, el objetivo no es perfeccionar las tarjetas ideales, acaso usar esta habilidad como un manera para desplegar destrezas y conseguir la ense?anza en los alumnos de la manera m?s significativa posible. La investigaci?n se ha abordado seg?n el tipo de estudio en el que se aplica, ya que los estatutos de la instrucci?n se utilizan resoluci?n de la dificultad de ense?anza en el campo de la comunicaci?n. El prop?sito esencial de esta exploraci?n es examinar las influencias creaci?n en mapas conceptuales por parte de los estudiantes en su desempe?o acad?mico en el campo de la comunicaci?n.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).