Técnicas grafico plástico para desarrollar la motricidad fina en los niños de 4 años, Huanga Shanga - Huasmin 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito, Determinar los efectos de la propuesta de técnicas gráfico-plásticas en la motricidad fina en niños de 4 años, I.E.I Huanga Shanga - Huasmin, 2018. Se trabajó con una muestra de 25 niños y niñas de 4 años de educación inicial. El diseño de investigación adopt...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/7472 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7472 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gráfico-plásticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito, Determinar los efectos de la propuesta de técnicas gráfico-plásticas en la motricidad fina en niños de 4 años, I.E.I Huanga Shanga - Huasmin, 2018. Se trabajó con una muestra de 25 niños y niñas de 4 años de educación inicial. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleó la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados se logró mejorar en el pre y pos test en la dimensión, postura y posiciones segmentarias lográndose una mejora de 80% los estudiantes alcanzaron el nivel de logo esperado; se infiere una mejora significativa y constructiva de del desarrollo de la motricidad fina en los niños de 4 años; la propuesta de técnicas gráfico-plásticas que se aplicó con fines pedagógicos, afectivos y formativos mejora de manera significativa la motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de educación inicial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).