Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito, determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018; dicho estudio fue de tipo aplicativo, descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo. La población de estudio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/20234 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20234 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
USPE_a9020f146d2978ebe8748d734fc75fa3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/20234 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| title |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| spellingShingle |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 ROJAS VALERO, VIOLETA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| title_full |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| title_fullStr |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| title_sort |
Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018 |
| author |
ROJAS VALERO, VIOLETA |
| author_facet |
ROJAS VALERO, VIOLETA |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
GONZALES RUIZ, WALTER WALTER |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
ROJAS VALERO, VIOLETA |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
El estudio tuvo como propósito, determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018; dicho estudio fue de tipo aplicativo, descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo. La población de estudio la representó la totalidad de pacientes atendido en el Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018 y su muestra fue representada por 120 pacientes oncológicos. Los datos se obtuvieron a través de observación y encuesta; y registrados en las fichas técnicas de análisis y el cuestionario. El procesamiento y análisis de los resultados se efectuó a través de tablas de frecuencias y figuras estadísticas, todo ello haciendo uso del programa informáticos especializados para Estadística. La conclusión a la que se llegó es que el nivel de satisfacción \\\"buena\\\", es lo señalado por los pacientes oncológicos atendidos en el Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\" durante los meses de setiembre y octubre, Chiclayo - 2018. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T13:50:27Z 2022-08-15T19:20:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T13:50:27Z 2022-08-15T19:20:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20234 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20234 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6a61ecb4-c7c4-4ffd-bbb2-e9a78d89a4b6/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e828e4d0-758f-4ec4-8a10-3dff12716604/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a4e608fd-48c5-483d-963c-9c39663e183e/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fd25dc33-813c-4ce6-96ce-cb5793a04ab3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff1e315b1863fe814dbf0b0d01081551 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e6ecf66426e9cad01aa336e16a3b0ff eaed96e05f840e61443d247d5626b7cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807114759537950720 |
| spelling |
GONZALES RUIZ, WALTER WALTERROJAS VALERO, VIOLETA2022-08-15T13:50:27Z2022-08-15T19:20:08Z2022-08-15T13:50:27Z2022-08-15T19:20:08Z2021-02-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20234El estudio tuvo como propósito, determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018; dicho estudio fue de tipo aplicativo, descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo. La población de estudio la representó la totalidad de pacientes atendido en el Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018 y su muestra fue representada por 120 pacientes oncológicos. Los datos se obtuvieron a través de observación y encuesta; y registrados en las fichas técnicas de análisis y el cuestionario. El procesamiento y análisis de los resultados se efectuó a través de tablas de frecuencias y figuras estadísticas, todo ello haciendo uso del programa informáticos especializados para Estadística. La conclusión a la que se llegó es que el nivel de satisfacción \\\"buena\\\", es lo señalado por los pacientes oncológicos atendidos en el Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\" durante los meses de setiembre y octubre, Chiclayo - 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05SUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad San Pedro. Facultad De Medicina HumanaTitulo ProfesionalFarmacia Y BioquímicaFarmacia Y Bioquímica0000-0002-9347-405803560675https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalEsquivel Reyna, Roger RogerGonzales Ruiz, Walter WalterSalazar Gonzaga, Carlos CarlosORIGINALTesis_67393.pdfapplication/pdf2666822http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6a61ecb4-c7c4-4ffd-bbb2-e9a78d89a4b6/downloadff1e315b1863fe814dbf0b0d01081551MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e828e4d0-758f-4ec4-8a10-3dff12716604/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_67393.pdf.txtTesis_67393.pdf.txtExtracted texttext/plain111191http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a4e608fd-48c5-483d-963c-9c39663e183e/download6e6ecf66426e9cad01aa336e16a3b0ffMD53THUMBNAILTesis_67393.pdf.jpgTesis_67393.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5992http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fd25dc33-813c-4ce6-96ce-cb5793a04ab3/downloadeaed96e05f840e61443d247d5626b7ccMD5420.500.129076/20234oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/202342022-08-15 14:20:08.174open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.937372 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).