Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
El propósito fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal y prospectivo. La población estuvo constituida por 2...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23714 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23714 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USPE_a6bacda7bda84b1ed7787b664f096c26 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23714 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| title |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 Sandoval Sandoval, Julio Cesar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| title_full |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022 |
| author |
Sandoval Sandoval, Julio Cesar |
| author_facet |
Sandoval Sandoval, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santos Diaz, Pablo Pablo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Sandoval, Julio Cesar |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal y prospectivo. La población estuvo constituida por 280 clientes, con una muestra ajustada de 103 clientes que acuden al Restaurante El Carro Hundido utilizando el método probabilístico para poblaciones finitas. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario tipo Likert, diseñadas en base a la revisión bibliográfica de diversos autores, se tuvo como resultados que el 48,5% de los clientes percibieron de nivel bueno el nivel de la aplicación de las estrategias de marketing, el 39,8% percibió un nivel regular y por último el 11,7% percibieron un nivel malo. El 51,5% percibieron un nivel bueno sobre el posicionamiento, el 39,8% percibió un nivel regular y por último el 8,7% percibieron un nivel malo. Se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan significativamente con el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido en la ciudad de Chimbote, de la Provincia del Santa, año 2022, lo cual se obtuvo un valor de correlación de 0,750 y valor significativo de 0,002. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T18:14:45Z 2023-11-30T00:09:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T18:14:45Z 2023-11-30T00:09:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-23 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23714 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23714 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/bf17b892-cedd-4a9f-b74b-c7fb9d442248/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/260acaa5-a3ef-4bcf-a39d-6d4e8b6dd917/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/36b7f3ce-b6e5-4b03-927e-06d91b422554/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2011a93b-40cd-469f-ba5e-02d6f0fe08e1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd3a949844acf614e9c2699fa46c2c8e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f79b8eb113ce42276ceaf344176dbf3 aaf2117cff1943823535a859e69bbb9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807115479784882176 |
| spelling |
Santos Diaz, Pablo PabloSandoval Sandoval, Julio Cesar2023-11-29T18:14:45Z2023-11-30T00:09:32Z2023-11-29T18:14:45Z2023-11-30T00:09:32Z2023-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23714El propósito fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal y prospectivo. La población estuvo constituida por 280 clientes, con una muestra ajustada de 103 clientes que acuden al Restaurante El Carro Hundido utilizando el método probabilístico para poblaciones finitas. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario tipo Likert, diseñadas en base a la revisión bibliográfica de diversos autores, se tuvo como resultados que el 48,5% de los clientes percibieron de nivel bueno el nivel de la aplicación de las estrategias de marketing, el 39,8% percibió un nivel regular y por último el 11,7% percibieron un nivel malo. El 51,5% percibieron un nivel bueno sobre el posicionamiento, el 39,8% percibió un nivel regular y por último el 8,7% percibieron un nivel malo. Se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan significativamente con el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido en la ciudad de Chimbote, de la Provincia del Santa, año 2022, lo cual se obtuvo un valor de correlación de 0,750 y valor significativo de 0,002.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROEstrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-8606-314632542582https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierLujan Torres, Jorge JorgeAvila Alcalde, Yesenia YeseniaORIGINALTesis_77541.pdfapplication/pdf934559http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/bf17b892-cedd-4a9f-b74b-c7fb9d442248/downloaddd3a949844acf614e9c2699fa46c2c8eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/260acaa5-a3ef-4bcf-a39d-6d4e8b6dd917/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_77541.pdf.txtTesis_77541.pdf.txtExtracted texttext/plain124708http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/36b7f3ce-b6e5-4b03-927e-06d91b422554/download5f79b8eb113ce42276ceaf344176dbf3MD53THUMBNAILTesis_77541.pdf.jpgTesis_77541.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6373http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2011a93b-40cd-469f-ba5e-02d6f0fe08e1/downloadaaf2117cff1943823535a859e69bbb9cMD5420.500.129076/23714oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/237142023-11-29 19:09:32.997https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).