Técnicas participativas y compresión lectora en estudiantes de la I.E. Nº 16967 Sipián, 2019
Descripción del Articulo
Mi indagación buscó determinar si las técnicas participativas mejoran de forma efectiva la comprensión lectora en estudiantes de la I.E N° 16967 Sipian, Distrito de la Ramada, Cutervo, Cajamarca, en el año 2019, en una exploración de característica aplicativa de pre experimento, el universo contempl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17578 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17578 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Mi indagación buscó determinar si las técnicas participativas mejoran de forma efectiva la comprensión lectora en estudiantes de la I.E N° 16967 Sipian, Distrito de la Ramada, Cutervo, Cajamarca, en el año 2019, en una exploración de característica aplicativa de pre experimento, el universo contemplo 120 estudiantes, cuya muestra extraída lo integraron 20 estudiantes del 3er de primaria, emplee la técnica de la observación y como instrumento la ficha de observación, ahora bien las derivaciones más importantes evidenciar manifiestan que las técnicas participativas mejoran de forma significativa la comprensión lectora de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).