Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de difere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almendras Mariluz, Johnatan Jean
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5988
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_a1f05073901169e6bd38ac3e3c928d77
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5988
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
title Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
spellingShingle Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
Almendras Mariluz, Johnatan Jean
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
title_full Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
title_fullStr Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
title_full_unstemmed Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
title_sort Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
author Almendras Mariluz, Johnatan Jean
author_facet Almendras Mariluz, Johnatan Jean
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Almendras Mariluz, Johnatan Jean
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ventas
topic Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description El presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de diferentes autores y diversas fuentes nos trasmiten sus teorías y sus planteamientos de conocimientos que nos da a conocer, con la finalidad de ser escudriñado y aplicado en los posteriores trabajos analíticos de investigación que describen diversos elementos de temas importantes. Que gracias a sus aportes se podrá poner en práctica las diferentes características de las herramientas promocionales de ventas que se describirá en este proyecto, y la importancia en la estrategia de su aplicación de diferenciación en el mercado competidor y su conjunto significativo de sobrellevarse ante un mercado exigente que busca el cliente hoy en día. Mediante esta investigación se podrá ver la importancia de Marketing de promoción, y técnicas y proceso de ventas que se aplica al cliente consumidor, cliente potencial y el gran resultado que nos detalla de una empresa chimbotana como FAVI S.A. El mundo actual de los negocios nos obliga a ser competitivos para poder mantener nuestra empresa en el mercado, esto a su vez nos exige una administración eficaz de la gestión de la calidad y de todos los recursos con los que cuenta la empresa, ya que es un factor muy importante e influyente para la consecución de los objetivos, misión y visión organizacionales. Por tal motivo esta tesis de investigación nos da la importancia de ver, y reconocer como lograr objetivos que nos ayudan a mejorar o solucionar un problema de diferentes tipos de realidad, que enfrentamos en la vida empresarial por medio de diversas estrategias, que en un punto de vista y de conocimientos que se generaran en una investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:23:17Z
2019-02-25T04:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:23:17Z
2019-02-25T04:06:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6fa4315d-0949-4d3f-aacc-5cc9b021cb17/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/31a118d5-dfb0-4842-8c26-8933c292062d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/57312316-8ea3-424a-9162-b90863ece1aa/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/036e39b2-860e-4951-af4d-0fd0fca91e92/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 239aa5f5768a97dc7b3bf247facf4267
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ceb132f6793d5f3ad9d1d56d272b973f
c8bb7feba967d96307f538bacc4ab585
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114902405382144
spelling Almendras Mariluz, Johnatan Jean2019-02-24T21:23:17Z2019-02-25T04:06:08Z2019-02-24T21:23:17Z2019-02-25T04:06:08Z2018-08-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988El presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de diferentes autores y diversas fuentes nos trasmiten sus teorías y sus planteamientos de conocimientos que nos da a conocer, con la finalidad de ser escudriñado y aplicado en los posteriores trabajos analíticos de investigación que describen diversos elementos de temas importantes. Que gracias a sus aportes se podrá poner en práctica las diferentes características de las herramientas promocionales de ventas que se describirá en este proyecto, y la importancia en la estrategia de su aplicación de diferenciación en el mercado competidor y su conjunto significativo de sobrellevarse ante un mercado exigente que busca el cliente hoy en día. Mediante esta investigación se podrá ver la importancia de Marketing de promoción, y técnicas y proceso de ventas que se aplica al cliente consumidor, cliente potencial y el gran resultado que nos detalla de una empresa chimbotana como FAVI S.A. El mundo actual de los negocios nos obliga a ser competitivos para poder mantener nuestra empresa en el mercado, esto a su vez nos exige una administración eficaz de la gestión de la calidad y de todos los recursos con los que cuenta la empresa, ya que es un factor muy importante e influyente para la consecución de los objetivos, misión y visión organizacionales. Por tal motivo esta tesis de investigación nos da la importancia de ver, y reconocer como lograr objetivos que nos ayudan a mejorar o solucionar un problema de diferentes tipos de realidad, que enfrentamos en la vida empresarial por medio de diversas estrategias, que en un punto de vista y de conocimientos que se generaran en una investigación.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial452469140000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDaniel Perez, Jorge AugustoLopez Morillas, Alejandro FortunatoPereda Chavez, Eberth ArquimedesORIGINALTesis_57403.pdfapplication/pdf1406115http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6fa4315d-0949-4d3f-aacc-5cc9b021cb17/download239aa5f5768a97dc7b3bf247facf4267MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/31a118d5-dfb0-4842-8c26-8933c292062d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_57403.pdf.txtTesis_57403.pdf.txtExtracted texttext/plain161505http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/57312316-8ea3-424a-9162-b90863ece1aa/downloadceb132f6793d5f3ad9d1d56d272b973fMD53THUMBNAILTesis_57403.pdf.jpgTesis_57403.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6579http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/036e39b2-860e-4951-af4d-0fd0fca91e92/downloadc8bb7feba967d96307f538bacc4ab585MD54USANPEDRO/5988oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/59882021-07-26 13:59:16.581https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).