Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de difere...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5988 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
id |
USPE_a1f05073901169e6bd38ac3e3c928d77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5988 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
title |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
spellingShingle |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. Almendras Mariluz, Johnatan Jean Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
title_short |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
title_full |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
title_fullStr |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
title_full_unstemmed |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
title_sort |
Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A. |
author |
Almendras Mariluz, Johnatan Jean |
author_facet |
Almendras Mariluz, Johnatan Jean |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almendras Mariluz, Johnatan Jean |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ventas |
topic |
Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
description |
El presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de diferentes autores y diversas fuentes nos trasmiten sus teorías y sus planteamientos de conocimientos que nos da a conocer, con la finalidad de ser escudriñado y aplicado en los posteriores trabajos analíticos de investigación que describen diversos elementos de temas importantes. Que gracias a sus aportes se podrá poner en práctica las diferentes características de las herramientas promocionales de ventas que se describirá en este proyecto, y la importancia en la estrategia de su aplicación de diferenciación en el mercado competidor y su conjunto significativo de sobrellevarse ante un mercado exigente que busca el cliente hoy en día. Mediante esta investigación se podrá ver la importancia de Marketing de promoción, y técnicas y proceso de ventas que se aplica al cliente consumidor, cliente potencial y el gran resultado que nos detalla de una empresa chimbotana como FAVI S.A. El mundo actual de los negocios nos obliga a ser competitivos para poder mantener nuestra empresa en el mercado, esto a su vez nos exige una administración eficaz de la gestión de la calidad y de todos los recursos con los que cuenta la empresa, ya que es un factor muy importante e influyente para la consecución de los objetivos, misión y visión organizacionales. Por tal motivo esta tesis de investigación nos da la importancia de ver, y reconocer como lograr objetivos que nos ayudan a mejorar o solucionar un problema de diferentes tipos de realidad, que enfrentamos en la vida empresarial por medio de diversas estrategias, que en un punto de vista y de conocimientos que se generaran en una investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-24T21:23:17Z 2019-02-25T04:06:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-24T21:23:17Z 2019-02-25T04:06:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6fa4315d-0949-4d3f-aacc-5cc9b021cb17/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/31a118d5-dfb0-4842-8c26-8933c292062d/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/57312316-8ea3-424a-9162-b90863ece1aa/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/036e39b2-860e-4951-af4d-0fd0fca91e92/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
239aa5f5768a97dc7b3bf247facf4267 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ceb132f6793d5f3ad9d1d56d272b973f c8bb7feba967d96307f538bacc4ab585 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807114902405382144 |
spelling |
Almendras Mariluz, Johnatan Jean2019-02-24T21:23:17Z2019-02-25T04:06:08Z2019-02-24T21:23:17Z2019-02-25T04:06:08Z2018-08-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988El presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de diferentes autores y diversas fuentes nos trasmiten sus teorías y sus planteamientos de conocimientos que nos da a conocer, con la finalidad de ser escudriñado y aplicado en los posteriores trabajos analíticos de investigación que describen diversos elementos de temas importantes. Que gracias a sus aportes se podrá poner en práctica las diferentes características de las herramientas promocionales de ventas que se describirá en este proyecto, y la importancia en la estrategia de su aplicación de diferenciación en el mercado competidor y su conjunto significativo de sobrellevarse ante un mercado exigente que busca el cliente hoy en día. Mediante esta investigación se podrá ver la importancia de Marketing de promoción, y técnicas y proceso de ventas que se aplica al cliente consumidor, cliente potencial y el gran resultado que nos detalla de una empresa chimbotana como FAVI S.A. El mundo actual de los negocios nos obliga a ser competitivos para poder mantener nuestra empresa en el mercado, esto a su vez nos exige una administración eficaz de la gestión de la calidad y de todos los recursos con los que cuenta la empresa, ya que es un factor muy importante e influyente para la consecución de los objetivos, misión y visión organizacionales. Por tal motivo esta tesis de investigación nos da la importancia de ver, y reconocer como lograr objetivos que nos ayudan a mejorar o solucionar un problema de diferentes tipos de realidad, que enfrentamos en la vida empresarial por medio de diversas estrategias, que en un punto de vista y de conocimientos que se generaran en una investigación.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Influencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial452469140000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDaniel Perez, Jorge AugustoLopez Morillas, Alejandro FortunatoPereda Chavez, Eberth ArquimedesORIGINALTesis_57403.pdfapplication/pdf1406115http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6fa4315d-0949-4d3f-aacc-5cc9b021cb17/download239aa5f5768a97dc7b3bf247facf4267MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/31a118d5-dfb0-4842-8c26-8933c292062d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_57403.pdf.txtTesis_57403.pdf.txtExtracted texttext/plain161505http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/57312316-8ea3-424a-9162-b90863ece1aa/downloadceb132f6793d5f3ad9d1d56d272b973fMD53THUMBNAILTesis_57403.pdf.jpgTesis_57403.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6579http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/036e39b2-860e-4951-af4d-0fd0fca91e92/downloadc8bb7feba967d96307f538bacc4ab585MD54USANPEDRO/5988oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/59882021-07-26 13:59:16.581https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).