Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de cuidado diurno del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019, conformada por cuatro cunas denominadas Héroes de Cenepa, Ramiro Priale, 04 D...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18675 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18675 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USPE_92115a287119c6b2c78bbd94021018cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18675 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 RETO GUTIERREZ, KARINA YOVANI https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019 |
| author |
RETO GUTIERREZ, KARINA YOVANI |
| author_facet |
RETO GUTIERREZ, KARINA YOVANI |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
VALDIVIEZO PEREZ, KARINA KARINA |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
RETO GUTIERREZ, KARINA YOVANI |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de cuidado diurno del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019, conformada por cuatro cunas denominadas Héroes de Cenepa, Ramiro Priale, 04 De Noviembre y El Obrero; la presente investigación fue de tipo descriptivo, relacional y correlacional, por su finalidad fue aplicada, y por su nivel descriptivo relacional, de diseño no experimental y de corte transversal; se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos se aplicó el cuestionario, contestado por las madres de familia que hacen uso del servicio de Cuna Más en las zonas donde funciona y son un total de 92, de donde se obtuvo como resultado la existencia de una relación alta y positiva entre las variables de estudio calidad de servicio y satisfacción del usuario, además se pudo conocer la calidad del servicio siendo el cumplimiento de promesa la de mayor aceptación con un 42,4 % muy satisfecho, igualmente en la satisfacción del usuario, la lealtad con un 44% ; llevando a concluir la existencia de relación, correlación mediante el Rho de Spearman con una correlación positiva muy alta de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman de 0.922. Finalmente se recomienda a los directivos de este programa realizar evaluaciones de manera periódica sobre la calidad del servicio brindado así como del grado de satisfacción de los usuarios con el propósito de detectar las debilidades y diseñar estrategias de mejora que permita alcanzar una mayor cantidad de usuarios satisfechos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:16Z 2022-08-15T14:15:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:16Z 2022-08-15T14:15:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18675 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18675 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/119eeeea-9b2c-404a-94e2-eeea653dee9b/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6350107b-eac8-4111-b021-f768e2b3fc3f/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/785837f5-158c-4fc7-a528-f9e836c9f124/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f63ef684-a2c2-42e1-8eaf-c4cc9f8a2a7d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd4151f9aba3526293003441f6ec1d41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1ebef7f812c974f2e730b8ce7d2d3a2 5ff1c19714495e0697d4f22753f0dedc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807114699903336448 |
| spelling |
VALDIVIEZO PEREZ, KARINA KARINARETO GUTIERREZ, KARINA YOVANI2022-08-15T08:52:16Z2022-08-15T14:15:52Z2022-08-15T08:52:16Z2022-08-15T14:15:52Z2021-05-31http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18675El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de cuidado diurno del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019, conformada por cuatro cunas denominadas Héroes de Cenepa, Ramiro Priale, 04 De Noviembre y El Obrero; la presente investigación fue de tipo descriptivo, relacional y correlacional, por su finalidad fue aplicada, y por su nivel descriptivo relacional, de diseño no experimental y de corte transversal; se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos se aplicó el cuestionario, contestado por las madres de familia que hacen uso del servicio de Cuna Más en las zonas donde funciona y son un total de 92, de donde se obtuvo como resultado la existencia de una relación alta y positiva entre las variables de estudio calidad de servicio y satisfacción del usuario, además se pudo conocer la calidad del servicio siendo el cumplimiento de promesa la de mayor aceptación con un 42,4 % muy satisfecho, igualmente en la satisfacción del usuario, la lealtad con un 44% ; llevando a concluir la existencia de relación, correlación mediante el Rho de Spearman con una correlación positiva muy alta de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman de 0.922. Finalmente se recomienda a los directivos de este programa realizar evaluaciones de manera periódica sobre la calidad del servicio brindado así como del grado de satisfacción de los usuarios con el propósito de detectar las debilidades y diseñar estrategias de mejora que permita alcanzar una mayor cantidad de usuarios satisfechos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración02874217https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalZapata Periche, Isidora IsidoraCampoverde Nieves, Gerardo GerardoSojo Sosa, Josefina JosefinaORIGINALTesis_68226.pdfapplication/pdf1414005http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/119eeeea-9b2c-404a-94e2-eeea653dee9b/downloadcd4151f9aba3526293003441f6ec1d41MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6350107b-eac8-4111-b021-f768e2b3fc3f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_68226.pdf.txtTesis_68226.pdf.txtExtracted texttext/plain77992http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/785837f5-158c-4fc7-a528-f9e836c9f124/downloadb1ebef7f812c974f2e730b8ce7d2d3a2MD53THUMBNAILTesis_68226.pdf.jpgTesis_68226.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6505http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f63ef684-a2c2-42e1-8eaf-c4cc9f8a2a7d/download5ff1c19714495e0697d4f22753f0dedcMD5420.500.129076/18675oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/186752022-08-15 09:15:53.015open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).