Técnicas gráfico plásticas en la creatividad en niños de la Institución Educativa N°80887-Chillia; 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito fundamental desarrollar la creatividad en niños y niñas de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°80887-Chillia; mediante la aplicación de técnicas gráfico plásticas en diez sesiones o talleres programadas. El tipo de estudio fue aplicada con d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17089 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17089 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como propósito fundamental desarrollar la creatividad en niños y niñas de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°80887-Chillia; mediante la aplicación de técnicas gráfico plásticas en diez sesiones o talleres programadas. El tipo de estudio fue aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una población y muestra de 17 niños entre hombres y mujeres a quienes se les administró una escala valorativa como instrumento para determinar el nivel de creatividad antes y después de la aplicación de las técnicas programadas. Para el análisis e interpretación de los resultados recurrimos a la estadística descriptiva e inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 se procesó la información obtenida. Se halló en un 95% de confianza y con un estimado de 5% de error un nivel de significancia de 0,000. Además, se percibe una diferencia de media de 7, 118 entre los resultados de la media del pre test de 21.65 y del post test de 14.53 y con desviación estándar de 3,426. Estos resultados hacen que se acepte la hipótesis de investigación |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).