Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "Clima Organizacional y Satisfacción Laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca S.A 2020", tiene como objetivo general "Determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de la Empresa Prestadora de Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ULLOA BENITES, LUIS EDUARDO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18860
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_7d8458865a6a4c9113fd1dc2e87dadd9
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18860
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
title Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
spellingShingle Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
ULLOA BENITES, LUIS EDUARDO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
title_full Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
title_fullStr Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
title_full_unstemmed Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
title_sort Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020
author ULLOA BENITES, LUIS EDUARDO
author_facet ULLOA BENITES, LUIS EDUARDO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv NEIRA VALDIVIA, YSAAC YSAAC
dc.contributor.author.fl_str_mv ULLOA BENITES, LUIS EDUARDO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada "Clima Organizacional y Satisfacción Laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca S.A 2020", tiene como objetivo general "Determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A.", en ese sentido en la exploración se planteara como problemática ¿Qué relación existe entre clima organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca, S.A. 2020? y se formulara la hipótesis "Existe una relación significativa entre el clima organizacional y satisfacción laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A. 2020". El tipo de investigación es. Básica, o fundamental, el diseño es No experimental, descriptivo, transversal, el método fue el hipotético deductivo el cual nos permitirá probar la hipótesis. La población está constituida por todos los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca S.A. 2020, los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variable, clima organizacional y satisfacción laboral, evidencias que existe relación positiva media significativa y directamente proporcional en la organización siendo los resultados estadísticos (p = 0.001), (? = 0,05), (rs = 0,484). Esto indica que existe relación entre las variables objeto de investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:10Z
2022-08-15T14:35:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:10Z
2022-08-15T14:35:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18860
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18860
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a95da83e-4207-42ba-9c94-48268f8c7598/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/84f9c252-cb1e-439a-ac81-834c65642ebc/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7ea5c315-31b4-472f-9b88-fe9bc0b14d83/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/722772d8-2868-4970-b46d-0f8cf005f2e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 58e3eecf44d8bb3c5b9547b1a5b59e2d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00ff9fe628146a06323db6808bd48ab7
8e673a66c4af3a89f6b8c0a5f586c9dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115116889505792
spelling NEIRA VALDIVIA, YSAAC YSAACULLOA BENITES, LUIS EDUARDO2022-08-15T08:52:10Z2022-08-15T14:35:04Z2022-08-15T08:52:10Z2022-08-15T14:35:04Z2020-09-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18860La presente investigación titulada "Clima Organizacional y Satisfacción Laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca S.A 2020", tiene como objetivo general "Determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A.", en ese sentido en la exploración se planteara como problemática ¿Qué relación existe entre clima organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca, S.A. 2020? y se formulara la hipótesis "Existe una relación significativa entre el clima organizacional y satisfacción laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A. 2020". El tipo de investigación es. Básica, o fundamental, el diseño es No experimental, descriptivo, transversal, el método fue el hipotético deductivo el cual nos permitirá probar la hipótesis. La población está constituida por todos los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca S.A. 2020, los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variable, clima organizacional y satisfacción laboral, evidencias que existe relación positiva media significativa y directamente proporcional en la organización siendo los resultados estadísticos (p = 0.001), (? = 0,05), (rs = 0,484). Esto indica que existe relación entre las variables objeto de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROClima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-9870-886129253318https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalVergaray Huaman, Jose JosePoemape Cobian, Carlos CarlosGarcia Leon, Edward EdwardORIGINALTesis_65809.pdfapplication/pdf2360066http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a95da83e-4207-42ba-9c94-48268f8c7598/download58e3eecf44d8bb3c5b9547b1a5b59e2dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/84f9c252-cb1e-439a-ac81-834c65642ebc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_65809.pdf.txtTesis_65809.pdf.txtExtracted texttext/plain104719http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7ea5c315-31b4-472f-9b88-fe9bc0b14d83/download00ff9fe628146a06323db6808bd48ab7MD53THUMBNAILTesis_65809.pdf.jpgTesis_65809.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5795http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/722772d8-2868-4970-b46d-0f8cf005f2e2/download8e673a66c4af3a89f6b8c0a5f586c9dcMD5420.500.129076/18860oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188602022-08-15 09:35:04.961open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).