Cuentos como estrategia para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la I.E. N° 1657 - Llacuabamba 2017
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación, estuvo orientado a determinar la Influencia de los Cuentos en el mejoramiento de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro Años del Jardín N° 1657 Virgen del Rosario Llacuabamba - Parcoy - Pataz - La Libertad 2017. En este trabajo se llevó a cabo con una...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad San Pedro | 
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11929 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11929 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Cuentos Expresión Oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, estuvo orientado a determinar la Influencia de los Cuentos en el mejoramiento de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro Años del Jardín N° 1657 Virgen del Rosario Llacuabamba - Parcoy - Pataz - La Libertad 2017. En este trabajo se llevó a cabo con una muestra de 50 alumnos, de las aulas amarilla y roja de 25 alumnos cada una; se empleó el diseño de investigación cuasi experimental, siguiendo el esquema, con un grupo control y el otro experimental con pre y post test, siendo el aula amarilla el grupo experimental y el aula roja el grupo control, en la cual aplique el experimento específico y así pude determinar cómo influye los Cuentos en el Mejoramiento de la Expresión Oral de los Niños y Niñas de cuatro años del Jardín N° 1657 Virgen del Rosario Llacuabamba - Parcoy - Pataz - La Libertad 2017. Finalmente, para la recolección de información se empleó el pre test y post test aplicados antes y después de haber ejecutado el programa a través del cual comparo las diferencias de medias y la significancia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            