Cuentos como estrategia para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la I.E. N° 1657 - Llacuabamba 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, estuvo orientado a determinar la Influencia de los Cuentos en el mejoramiento de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro Años del Jardín N° 1657 Virgen del Rosario Llacuabamba - Parcoy - Pataz - La Libertad 2017. En este trabajo se llevó a cabo con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Mauricio, Mary Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11929
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Expresión Oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, estuvo orientado a determinar la Influencia de los Cuentos en el mejoramiento de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro Años del Jardín N° 1657 Virgen del Rosario Llacuabamba - Parcoy - Pataz - La Libertad 2017. En este trabajo se llevó a cabo con una muestra de 50 alumnos, de las aulas amarilla y roja de 25 alumnos cada una; se empleó el diseño de investigación cuasi experimental, siguiendo el esquema, con un grupo control y el otro experimental con pre y post test, siendo el aula amarilla el grupo experimental y el aula roja el grupo control, en la cual aplique el experimento específico y así pude determinar cómo influye los Cuentos en el Mejoramiento de la Expresión Oral de los Niños y Niñas de cuatro años del Jardín N° 1657 Virgen del Rosario Llacuabamba - Parcoy - Pataz - La Libertad 2017. Finalmente, para la recolección de información se empleó el pre test y post test aplicados antes y después de haber ejecutado el programa a través del cual comparo las diferencias de medias y la significancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).