Materiales auditivos y aprendizaje del Inglés en segundo de secundaria - Institución Educativa "Monseñor Fidel Olivas Escudero"
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales auditivos en el aprendizaje del inglés en segundo de secundaria - Institución Educativa "Monseñor Fidel Olivas Escudero", el tipo de investigación, por su propósito, aplicada; por los medios que se utilizó de ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/12240 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12240 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales auditivos Aprendizaje del inglés. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales auditivos en el aprendizaje del inglés en segundo de secundaria - Institución Educativa "Monseñor Fidel Olivas Escudero", el tipo de investigación, por su propósito, aplicada; por los medios que se utilizó de campo; por su nivel experimental. El diseño utilizado fue el cuasi experimental con grupo control y grupo experimental con pre test y post test, el grupo control fue la sección B con 25 estudiantes y el grupo experimental la sección A con 25 estudiantes, se usó como instrumento la prueba escrita tanto para la evaluación de entrada como la de salida. Los resultados obtenidos, luego de aplicar el experimento, por las diferencias significativas en los resultados tanto en el pre como en el post test, en el grupo experimental, nos permite concluir que los materiales auditivos mejoran significativamente el aprendizaje del inglés en los estudiantes sometidos al experimento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).