Poesías infantiles en el lenguaje oral de niños. Institución Educativa Inicial N°2300-San Pedro- Tayabamba, 2019
Descripción del Articulo
La tesis tuvo por finalidad desarrollar el lenguaje oral con alumnos de la Institución Educativa N°2300-San Pedro- Tayabamba a través de las poesías infantiles. Se trabajó mediante un estudio de tipo aplicada con diagrama pre experimental y participando como población 10 infantes de la institución a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17138 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17138 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La tesis tuvo por finalidad desarrollar el lenguaje oral con alumnos de la Institución Educativa N°2300-San Pedro- Tayabamba a través de las poesías infantiles. Se trabajó mediante un estudio de tipo aplicada con diagrama pre experimental y participando como población 10 infantes de la institución antes señalada a quienes se les administró como instrumento el Test ELO. El análisis e interpretación de los hallazgos se efectuó empleando la estadística descriptiva e inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 que procesaron la información obtenida. Se logró obtener una significancia bilateral p- 0,027 menor a lo estimado que es de 0,05; aceptándose la hipótesis de investigación ?existe diferencia significativa entre resultados antes y después de la aplicación de la poesía infantiles?, de esta manera considerándose como válida |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).