Poesías infantiles en el lenguaje oral de niños. Institución Educativa Inicial N°2300-San Pedro- Tayabamba, 2019

Descripción del Articulo

La tesis tuvo por finalidad desarrollar el lenguaje oral con alumnos de la Institución Educativa N°2300-San Pedro- Tayabamba a través de las poesías infantiles. Se trabajó mediante un estudio de tipo aplicada con diagrama pre experimental y participando como población 10 infantes de la institución a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GONZALES LOPEZ, DENISSE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17138
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La tesis tuvo por finalidad desarrollar el lenguaje oral con alumnos de la Institución Educativa N°2300-San Pedro- Tayabamba a través de las poesías infantiles. Se trabajó mediante un estudio de tipo aplicada con diagrama pre experimental y participando como población 10 infantes de la institución antes señalada a quienes se les administró como instrumento el Test ELO. El análisis e interpretación de los hallazgos se efectuó empleando la estadística descriptiva e inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 que procesaron la información obtenida. Se logró obtener una significancia bilateral p- 0,027 menor a lo estimado que es de 0,05; aceptándose la hipótesis de investigación ?existe diferencia significativa entre resultados antes y después de la aplicación de la poesía infantiles?, de esta manera considerándose como válida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).